CDT / NOTICIAS

Undabarrena: "Queremos dar una alegría a la afición"

El CD Tenerife regresa esta mañana a los entrenamientos en El Mundialito, pensando ya en el encuentro del próximo sábado, en el Heliodoro Rodríguez López, ante la SD Huesca (19:00 horas). Iker Undabarrena continúa entrenándose "al máximo cada día" para cuando se le presente la oportunidad "pueda ayudar al equipo".

Volver

29/10/2019

Iker Undabarrena atendió a los medios de comunicación al término de la primera sesión preparatoria de cara al próximo encuentro del CD Tenerife, este sábado, ante la SD Huesca (19:00 horas), en el Estadio. Después de lograr el empate en Anduva, el centrocampista blanquiazul sabe que “si el equipo está al ciento por ciento tendremos muchas posibilidades de ganar”.

Cuestionado por la posibilidad de volver a entrar en el once en la decimocuarta jornada de LaLigaSmartBank ante la ausencia de Aitor Sanz por sanción, el centrocampista vasco expuso que es "una opción más para el entrenador" y que se entrena "todos los días con la intención de aportar", ya sea desde el banquillo o desde el once inicial.

#TenerifeHuesca #TufidelidadXbandera

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, El Mundialito, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.