CDT / NOTICIAS

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Volver

16/06/2019

Dossier Informativo Campus Suma 2019

Hoja de Inscripción Campus Suma 2019

El XV Campus Suma del CD Tenerife supondrá, a partir del próximo 24 de junio, una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

El Campus Suma del CD Tenerife en su 15º edición se desarrollará de lunes a sábado, entre las 9:30 horas y las 13:30 horas (con un picnic saludable en el desayuno), en las siguientes sedes:

  • La Palma (Breña Baja, del 24 al 29 de junio; y El Paso, del 1 al 6 de julio).
  • Tenerife (Santiago del Teide, del 1 al 6 de julio; Puerto de la Cruz, del 1 al 6 de julio; Candelaria, del 8 al 13 de julio; Icod de los Vinos, del 8 al 13 de julio; Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio; y Adeje, del 22 al 27 de julio).
  • El Hierro (Valverde, del 1 al 6 de julio).

La inscripción y participación en el XV Campus Suma incluye: un diploma acreditativo, seguro de accidente y responsabilidad civil, dos equipaciones completas de campo o de portero, una invitación para ver al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y sorteos de productos oficiales.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.