Skip to main content
Fútbol Base

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de T

Dossier Informativo Campus Suma 2019

Hoja de Inscripción Campus Suma 2019

El XV Campus Suma del CD Tenerife supondrá, a partir del próximo 24 de junio, una nueva oportunidad de divertirse y entrenarse bajo la filosofía y el plan de trabajo del Área de Fútbol Base blanquiazul. Estará destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) que deseen participar.

El Campus Suma del CD Tenerife en su 15º edición se desarrollará de lunes a sábado, entre las 9:30 horas y las 13:30 horas (con un picnic saludable en el desayuno), en las siguientes sedes:

  • La Palma (Breña Baja, del 24 al 29 de junio; y El Paso, del 1 al 6 de julio).
  • Tenerife (Santiago del Teide, del 1 al 6 de julio; Puerto de la Cruz, del 1 al 6 de julio; Candelaria, del 8 al 13 de julio; Icod de los Vinos, del 8 al 13 de julio; Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, del 15 al 20 de julio; y Adeje, del 22 al 27 de julio).
  • El Hierro (Valverde, del 1 al 6 de julio).

La inscripción y participación en el XV Campus Suma incluye: un diploma acreditativo, seguro de accidente y responsabilidad civil, dos equipaciones completas de campo o de portero, una invitación para ver al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y sorteos de productos oficiales.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT