CDT / NOTICIAS

Una semana de convivencia y de intenso trabajo en Marbella

El CD Tenerife completa este pasado lunes, día 30 de julio, una fructífera estadía en tierras andaluzas, donde además se pudo comprobar el extraordinario ambiente que se respira en una plantilla, que a diario trabaja al máximo para llegar en plenitud de condiciones al debut liguero ante el Gimnàstic de Tarragona (20/8, 19:00 hc).

Volver

31/07/2018

Han sido nueve sesiones de trabajo y dos partidos de pretemporada resueltos con triunfos ante el Al-Wasl (2-1) y la UD Almería (0-1). Alrededor de 15 horas totales de preparación de todo el equipo, con tareas grupales y también entrenamientos individuales, en función de las necesidades y respuestas de cada uno.

El balance de la estadía de siete días en Marbella ha resultado, en palabras del cuerpo técnico que encabeza Joseba Etxeberria, "extremadamente positivo", tanto por la calidad de las sesiones preparatorias desarrolladas, como por el fenomenal ambiente que se ha vivido entre todos los integrantes de la expedición blanquiazul.  

La predisposición de los jugadores ha sido todal, así como de los auxiliares del primer equipo. Igualmente, desde el CD Tenerife se quiere destacar la labor desarrollada por Football Impact SL & Marbella Football Center, empresa responsable del stage, y agradecer a todo el personal del hotel de concentración el trato para con el CD Tenerife.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores

  

Se habla de: CD Tenerife, Marbella, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.