Skip to main content
Noticias

Una invitación por abonado para los dos próximos partidos en el #HRL

En agradecimiento al gran apoyo recibido, y que resultó clave para remontar el derbi, además como ejemplo una vez más de compromiso, fidelidad y apoyo, y con el único y firme objetivo de volver a generar un gran ambiente, el CD Tenerife pondrá a disposici

Ante la UD Las Palmas, más del 90 por ciento de los abonados de campaña 18/19 canjearon su abono por una entrada para el referido encuentro. Igualmente hay que valorar que una campaña más, el consejo de administración que preside Miguel Concepción determinó que los abonados no pagaran una cantidad extra por ningún partido (aunque en la presentación de la campaña se reserva la posibilidad de hacerlo hasta en dos ocasiones).

También hay que destacar que la del pasado sábado se trata de la segunda mejor recaudación obtenida en los últimos 100 encuentros oficiales disputados en el Heliodoro Rodríguez López, incluyendo los dos partidos por el play off de ascenso a la máxima categoría, que se disputaron en junio de 2017.

Recogida de invitaciones para abonados. Próximos dos partidos en casa (promoción sujeta a disponibilidad)

  • Cada abonado tiene derecho a una invitación de la grada que desee, mientras haya disponibilidad. 
  • Se pueden retirar, en el mismo momento, las invitaciones para ambos partidos.
  • Puntos de recogida para invitaciones de abonados para los encuentros ante el Real Oviedo (26/5, 17:00 horas) y el Real Zaragoza, a partir de este lunes, día 13 de mayo.

a) Sede del Club (Estadio – Puerta 18-B): lunes a jueves (de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas), y viernes (de 8:30 a 14:00 horas).

b) Red Insular (Fenamix): disponibles a partir del día 13 del presente mes de mayo. Más información sobre puntos adscritos a la Red Insular en: http://www.clubdeportivotenerife.es/entradas (consultar horarios de los establecimientos adscritos).

  • Requisitos para la recogida de la invitación: presentación del abono o DNI del titular del abono.

#TenerifeRealOviedo #TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores