CDT / NOTICIAS

Una invitación por abonado para la final del próximo domingo en el #HRL

De nuevo a partir de este lunes en la sede del club (puerta 18-B HRL) y en la Red Insular, los abonados pueden retirar una invitación para los dos últimos partidos en casa ante el Real Oviedo (domingo 17:00 horas) y con el Real Zaragoza. Las taquillas estarán operativas el viernes (16:30-19:30 horas), sábado (10-13 horas) y el domingo desde las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas para que los abonados retiren la respectiva localidad.

Volver

20/05/2019

De nuevo a partir de este lunes y en agradecimiento al gran apoyo recibido, y que resultó clave para remontar el derbi, además como ejemplo una vez más de compromiso, fidelidad y apoyo, y con el único y firme objetivo de volver a generar un gran ambiente, el CD Tenerife pone a disposición de sus abonados una invitación para los dos últimos partidos de la temporada como local ante el Real Oviedo (domingo, 17:00 horas) y el Real Zaragoza.

Para cada una de estas dos citas, los abonados disponen de una localidad (mientras haya disponibilidad), que pueden retirar en la sede del club y en la Red Insular.

En el último encuentro en casa ante la UD Las Palmas, más del 90 por ciento de los abonados de campaña 18/19 canjearon su abono por una entrada para el referido encuentro. Igualmente hay que valorar que una campaña más, el consejo de administración que preside Miguel Concepción determinó que los abonados no pagaran una cantidad extra por ningún partido (aunque en la presentación de la campaña se reserva la posibilidad de hacerlo hasta en dos ocasiones).

Actualmente, ya no hay disponibilidad para el partido ante el Real Oviedo (26/5, 17:00 horas), de las gradas San Sebastián Baja y Popular Baja. 

Recogida de invitaciones para abonados. Próximos dos partidos en casa (promoción sujeta a disponibilidad)

  • Cada abonado tiene derecho a una invitación de la grada que desee, mientras haya disponibilidad. 
  • Se pueden retirar, en el mismo momento, las invitaciones para ambos partidos.
  • Puntos de recogida para invitaciones de abonados para los encuentros ante el Real Oviedo (domingo, 17:00 horas) y el Real Zaragoza.
  1. a) Sede del Club (Estadio – Puerta 18-B): lunes a jueves (de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas), y viernes (de 8:30 a 14:00 horas).
  2. b) Red Insular (Fenamix): Más información sobre puntos adscritos a la Red Insular en: http://www.clubdeportivotenerife.es/entradas (consultar horarios de los establecimientos adscritos).
  • Requisitos para la recogida de la invitación: presentación del abono o DNI del titular del abono.

#TenerifeRealOviedo #TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, Real Zaragoza, Sede club HRL, Red Insular

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/06/2019 12:00 | Filiales / Noticias

Tercer día del Campus Suma en Breña Baja

Continúa la formación y el entretenimiento en el Estadio Municipal de Breña Baja por tercera jornada consecutiva. En las paradas que se celebrarán en Candelaria (8-13 de julio) y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (15-20 de julio) ya se han completado las plazas disponibles, mientras que sigue abierta la inscripción en el resto de sedes.

  • 1997

    El CD Tenerife comunicaba el fichaje de Víctor Fernández como nuevo entrenador del primer equipo.