Skip to main content
Institucional

Una final para soñar

El CD Tenerife quiere dar un paso más y continuar presentando batalla por la sexta plaza. Todo pasa por vencer por primera vez esta tarde en Santo Domingo ante la AD Alcorcón. Suso será baja por sanción y el presidente. Miguel Concepción, estará en el pal

El equipo tinerfeño afronta el segundo partido en una semana ante la AD Alcorcón (19.30 hora canaria, Santo Domingo), dial 176 Movistar + con la clara intención de sumar su segunda victoria consecutiva y continuar con opciones en la recta decisiva de la Liga Adelante.

“Es una final”, lo dijo claro Pep Martí en la Rueda de Prensa previa al encuentro. El CD Tenerife buscará sumar su primera victoria en Alcorcón para recortar distancias respecto al conjunto local que igualmente quiere clasificarse para disputar los play off por el ascenso con cuatro puntos más que los blanquiazules y que venció en la pasada jornada al Albacete (0-2). La AD Alcorcón es octavo con una unidad menos que el sexto clasificado.

La expedición del CD Tenerife se ejercitó el martes en la Isla, Pep Martí convocó a 19 jugadores que por la tarde quedaron concentrados en el Hotel NH Ribera del Manzanares ya en la capital. El capitán Suso Santana será baja por sanción.

El conjunto blanquiazul buscará su primer triunfo en Santo Domingo, escenario en el que ha caído dos veces (3-2/1-0) y empató a cero la pasada temporada. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-manchego, Javier Alberola Rojas.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presenciará el partido desde el palco de honor. El equipo tinerfeño regresará el miércoles a primera hora a la Isla, para descansar ese día y el jueves volver a ejercitarse ante el próximo encuentro con la SD Ponferradina (domingo 19.00 horas, estadio HRL), en la última cita de la liga regular en casa.

El CD Tenerife quiere dar un paso más, sumar su segundo triunfo consecutivo para seguir creciendo…y soñando.

#orgullodepertenencia