CDT / NOTICIAS

Un vestuario dolido, unido y con ganas de recuperarse

Ramón Folch y Aitor Sanz fueron los futbolistas que hablaron de la derrota del CD Tenerife en el recinto de Siete Palmas (1-0). Los futbolistas blanquiazules destacaron la importancia de este tipo de partidos y la superioridad, en muchas fases, de los blanquiazules. Además coincidieron en señalar que los errores siguen mermando.

Volver

15/11/2020

Ramón Folch: “Estamos fastidiados porque no nos generaron ocasiones, pero los errores nos siguen mermando como a lo largo de la temporada; esos detalles no pueden volver a suceder. Planteamos un buen partido, intentando tener balón y generar peligro. Sabíamos durante toda la semana que era un partido ilusionante, que era más que tres puntos, y nos sabe mal la derrota, sobre todo por la afición. Les prometemos que nos levantaremos y pelearemos al máximo para conseguir la victoria lo antes posible. Queríamos encadenar varios resultados positivos, pero sabemos que es complicado. Hay que quedarse con lo positivo, tuvimos más el balón y generamos peligro. Defensivamente hay que intentar no tener más errores porque nos están pasando mucha factura. Toca una semana larga, pero hay que levantarse y pensar en el siguiente para competir al máximo. Hay que tener confianza y con el apoyo de nuestra gente lo sacaremos adelante”.
 
Aitor Sanz: “Día triste porque el equipo hizo muchas cosas como para merecer, al menos, un empate. Fuimos superiores a la UD Las Palmas. Tuvimos mucha presencia en campo contrario y alguna ocasión que otra. El derbi es un partido de detalles que se decanta por pequeñas cosas, y un error nuestro nos ha costado el partido. Es un momento difícil, pero ahí es donde se ve lo que es un equipo. Hay que arrimar el hombro y estar cerca del compañero cuando no lo está pasando bien. Creo que tenemos que quedarnos con muchas cosas hechas bien. El trabajo del equipo ha sido buenos, pero los detalles nos han afectado. No ha habido oportunidades claras para ningún equipo. Sabíamos que sería un partido cerrado,  y los detalles han decantado los tres puntos para el rival. Era un derbi especial, pero no hemos podido puntuar”.
#DerbiCanario #LasPalmasTenerife #NuestraFuerzaEresTú
 

Se habla de: Ramón Folch, Aitor Sanz, CD Tenerife, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/12/2020 12:13 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria matinal en El Mundialito

Entrenamiento compensatorio para aquellos jugadores que disputaron menos minutos ayer. Llevaron a cabo rondos clásicos, rondos de presión y partidos reducidos de alta exigencia física durante 90 minutos. Por su parte, los futbolistas blanquiazules que salieron de inicio realizaron un trabajo regenerativo de carrera continua, movilidad y de fuerza en gimnasio.

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.