CDT / NOTICIAS

Un punto para el CD Tenerife cuando mereció los tres

El equipo blanquiazul acumuló méritos suficientes, con no pocas ocasiones, para desnivelar la contienda que dominó de principio a fin. Sin embargo, ese gol que buscó una y otra vez no terminó de llegar (0-0).

Volver

22/09/2016

El partido, que supuso los 100 compromisos oficiales de Raúl Cámara con el CD Tenerife, comenzó con varias llegadas arriba de los locales. Las más peligrosa las protagonizaron Lozano y Amath, quienes estuvieron cerca de dar con la portería de Santamaría (4’). Buena puesta en escena del ambicioso equipo de José Luis Martí.

Transcurrían los minutos y el conjunto blanquiazul se hacía con el control del juego, manejando con mucho criterio el balón y buscando llevar peligro a la zona de definición. Lozano asistió a la perfección a Amath, quien en el mano a mano no logró superar a Santamaría (17’).

El CD Tenerife disfrutó de una clara ocasión, que el acierto del meta visitante impidió que acabase en gol. Cerca de los 25 minutos, Suso Santana conectó con Amath y el extremo senegalés no puedo enviar su remate entre los tres palos.

Otra nueva oportunidad para los tinerfeñistas, con una acción desde la esquina de Suso Santana que Aitor Sanz culminó con un fuerte derechazo, que se marchó fuera por poco (27’). El gol rondaba la portería del RCD Mallorca.

De cabeza, Antony Lozano se quedó muy cerca de poner en ventaja a los suyos (39’). El CD Tenerife insistía en la búsqueda de ese gol, que sin duda merecía, pero que no terminaba de llegar. La afición blanquiazul alentaba, y mucho, a los suyos.

La segunda mitad conoció, en sus primeros compases, dos nuevas oportunidades blanquiazules, protagonizadas por los activos Amath y Antony Lozano. El atacante catracho pudo desnivelar la contienda, aunque su cabezazo fue atajado por Santamaría (57’).

Lo intentó Aarón con un disparo desde fuera del área que no encontró portería (71’). A centímetros se quedaron del tanto Jouini y Lozano (77’). El CD Tenerife iba con todo a por los tres puntos que tanto merecía, pero no llegó la victoria (0-0).

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, José Luis Martí, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

CDT / J6 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López (8.019 espectadores)

Goles

    Árbitro

    Aitor Gorostegui Fernández-Ortega..

    • 2021Juan Soriano, Mellot, Míchel, Elady, Álex Corredera, Ethyan y José León debutan, con victoria, como blanquiazules.