Skip to main content
Fútbol Base

Un punto para el CD Tenerife B en el regreso de la competición

Empate a cero en el retorno a la acción del CD Santa Úrsula y del CD Tenerife B, en un partido donde predominó el respeto y la prudencia ante la necesidad de puntos. Ambos equipos contaron con oportunidades para llevarse una victoria, pero no hubo manera

La primera parte fue muy igualada, con ambos equipos buscando la victoria pero con mucho respeto. A los 15 minutos de partido, una jugada de Soto por la banda derecha fue seguida de un pase al centro donde no apareció ningún rematador. Unos instantes después el visitante Félix, al borde del área, disparó con potencia. El balón salió por muy poco.

En el minuto 26 de partido, Chus lanzó desde el borde del área con potencia, pero Víctor hizo una excelente parada para salvar al CD Tenerife B. A falta de cuatro minutos para el descanso, Edu Niebla se fue completamente solo y con bastante espacio, aunque no concretó su ocasión y el balón salió fuera.

En el segundo tiempo, el CD Tenerife B tuvo más el balón. Por su parte, el CD Santa Úrsula intentó hacer daño por las bandas. En el minuto 59, Pedro sacó una falta al borde del área para el conjunto local. El balón terminó entrando en la portería defendida por Víctor, pero el juez de línea levantó la bandera decretando fuera de juego. 

La oportunidad más clara del CD Tenerife B en el segundo tiempo fue para Tito, tras una jugada en banda derecha de Félix. El cabezazo fue detenido por Juanje en una excelente intervención. Hubo emoción hasta el final con un juego muy fluido, aunque los puntos quedaron repartidos entre los dos clubes. 

CD SANTA ÚRSULA
Juanje; Gabri (Erik, 56’), Miguel, Vitolo (Saúl, 70’), Soto (Semirán, 70’), Pedro (Carlos Vicente, 94’), Néstor, Edu Niebla, Joel (Stefano, 56’), Chus y Marcos.

CD TENERIFE B 
Víctor; David, Jeremy, Omar, Martínez (Owen, 80’), Benítez (Álex Cruz, 58’), Adri (Tito, 66’), Thierno, Félix, Aythami y Fuentes (Josemi, 80’).
 
ÁRBITRO
Abdelkrim Brahin Ahmed. Por parte de los locales amonestó a Miguel y Juanje, y expulsó al también local Saúl, con roja directa (92’).
 
GOLES
No hubo.
 
INCIDENCIAS
Estadio Argelio Tabares. Encuentro disputado ante unos 100 espectadores. Se entregó al jugador local Pedro el Balón de Oro al quinto mejor futbolista  del grupo canario de la Tercera División 2018/2019.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú