CDT / NOTICIAS

Un punto para el CD Tenerife B en el regreso de la competición

Empate a cero en el retorno a la acción del CD Santa Úrsula y del CD Tenerife B, en un partido donde predominó el respeto y la prudencia ante la necesidad de puntos. Ambos equipos contaron con oportunidades para llevarse una victoria, pero no hubo manera de que se moviese el marcador.

Volver

13/02/2021

La primera parte fue muy igualada, con ambos equipos buscando la victoria pero con mucho respeto. A los 15 minutos de partido, una jugada de Soto por la banda derecha fue seguida de un pase al centro donde no apareció ningún rematador. Unos instantes después el visitante Félix, al borde del área, disparó con potencia. El balón salió por muy poco.

En el minuto 26 de partido, Chus lanzó desde el borde del área con potencia, pero Víctor hizo una excelente parada para salvar al CD Tenerife B. A falta de cuatro minutos para el descanso, Edu Niebla se fue completamente solo y con bastante espacio, aunque no concretó su ocasión y el balón salió fuera.

En el segundo tiempo, el CD Tenerife B tuvo más el balón. Por su parte, el CD Santa Úrsula intentó hacer daño por las bandas. En el minuto 59, Pedro sacó una falta al borde del área para el conjunto local. El balón terminó entrando en la portería defendida por Víctor, pero el juez de línea levantó la bandera decretando fuera de juego. 

La oportunidad más clara del CD Tenerife B en el segundo tiempo fue para Tito, tras una jugada en banda derecha de Félix. El cabezazo fue detenido por Juanje en una excelente intervención. Hubo emoción hasta el final con un juego muy fluido, aunque los puntos quedaron repartidos entre los dos clubes. 

CD SANTA ÚRSULA
Juanje; Gabri (Erik, 56’), Miguel, Vitolo (Saúl, 70’), Soto (Semirán, 70’), Pedro (Carlos Vicente, 94’), Néstor, Edu Niebla, Joel (Stefano, 56’), Chus y Marcos.

CD TENERIFE B 
Víctor; David, Jeremy, Omar, Martínez (Owen, 80’), Benítez (Álex Cruz, 58’), Adri (Tito, 66’), Thierno, Félix, Aythami y Fuentes (Josemi, 80’).
 
ÁRBITRO
Abdelkrim Brahin Ahmed. Por parte de los locales amonestó a Miguel y Juanje, y expulsó al también local Saúl, con roja directa (92’).
 
GOLES
No hubo.
 
INCIDENCIAS
Estadio Argelio Tabares. Encuentro disputado ante unos 100 espectadores. Se entregó al jugador local Pedro el Balón de Oro al quinto mejor futbolista  del grupo canario de la Tercera División 2018/2019.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife B, CD Santa Úrsula, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).