Skip to main content
Fútbol Base

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B y la UD Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, ambos equipos dispusieron de ocasiones a

CD TENERIFE B

Víctor; Jeremi, Omar, Martínez, Adri, Diego, Matías (Edu Suárez, 63'), Félix (Teto, 75'), Aythami (Joel, 63'), Owen (Ale Cruz, 46') y Dylan (Benítez, 70'). 

UD GRAN TARAJAL

Agoney; Ancor, Raúl, Kilian (Óscar, 56'), Castaño, Héctor Figueroa (Elías, 90'), Juanma, Robert (Sergio, 80'), David, Josito y Belli. 

ÁRBITRO

Pablo González Redondo. Amonestó por los locales a Jeremi, y Benítez; y por los visitantes a Castaño, Héctor, Robert y Óscar. 

GOLES

No hubo.

INCIDENCIAS

Campo 2 Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Sin público. 

La primera parte resultó equilibrada, los dos conjuntos intentaron imponer su dominio, mostrándose muy solventes en labores defensivas para no conceder espacios a su adversario. Al filo del cuarto de hora, llegó la primera ocasión del partido, por mediación del visitante Héctor Figueroa que buscó sorprender desde el centro del campo pero su lanzamiento se marchó finalmente rozando el travesaño. 

A continuación el equipo de 'Mazinho' replicó con una internada, por banda derecha, de Martínez, quien cedió atrás ante la llegada de Adri, pero el remate cruzado del atacante blanquiazul se marchó desviado. 

El encuentro estaba igualado y en la recta final de  este periodo, el meta blanquiazul Víctor evitó que los visitantes se adelantaran en el marcador en una nueva acción de Héctor. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

En la reanudación, el CD Tenerife B trató de tener más el balón para generar peligro ante la meta de Agoney. Ambos equipos se respetaban y no se generaron ocasiones claras hasta el tramo final.

En el minuto 80, el equipo blanquiazul reclamó pena máxima al ser derribado Teto por parte del majorero Ancor en el área. Y en los últimos minutos el conjunto majorero buscó la meta local pero se encontró con sendas intervenciones de Víctor para evitar el tanto visitante. Nuevo punto para el filial que suma cuatro después de las dos primeras jornadas. El próximo domingo está programada la visita a la UD Lanzarote (12:00 horas, Ciudad Deportiva) para completar la primera parte de esta liguilla.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú