Skip to main content
Fútbol Base

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B continúa invicto gracias al empate en el Argelio Tabares y continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria. Víctor fue el autor del tanto blanquiazul gracias a una gran asistencia de Giovanni.

CD SANTA ÚRSULA
Juanje, Tello (Mújica, 72’), Juanma Fernández, Brayan Alonso, Cristian García, Guti, Jorge Hernández, Mauro Fernández, Levi Hernández (David Soto, (53’), Pedro González y Nauzet.

CD TENERIFE B
Ángel Galván, Fede, Christian, Torres, Adrián, Javi Alonso, Samu, Víctor (Josué, 69’), Marwan, Giovanni (Ale Real, 80’) y Denzell (Yuya, 46’).

ÁRBITRO
Éder Rodríguez. Amonestó por los locales a Guti y Vicente (banquillo).

GOLES
0-1: (23’) Víctor. 1-1: (38’) Brayan Alonso.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable ante unos 200 espectadores.

El CD Tenerife B sumó un punto más en el Argelio Tabares para continuar invicto en las tres primeras jornadas en el grupo canario en Tercera División y seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria.

En el minuto 23, Giovanni dio una magnífica asistencia para que Víctor, libre de marca y de tiro cruzado, hiciese subir el 0-1 al marcador.

A balón parado llegaría el empate. En el minuto 38 cuando Jorge sirvió a Brayan Alonso, que en el segundo palo aprovechó para poner el balón en la red con un tiro cruzado: 1-1. De ahí al descanso, mucho respeto, con mucha presión y pocas ocasiones. Con empate se fueron los jugadores al descanso.

En la segunda parte ambos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador pero el 1-1 no se movería sumando finalmente cada conjunto un punto. Tercera jornada para el filial que continúa invicto en el tramo inicial de liga.

#CanteraCDT