CDT / NOTICIAS

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B continúa invicto gracias al empate en el Argelio Tabares y continúa en la parte alta de la tabla clasificatoria. Víctor fue el autor del tanto blanquiazul gracias a una gran asistencia de Giovanni.

Volver

02/09/2017

CD SANTA ÚRSULA
Juanje, Tello (Mújica, 72’), Juanma Fernández, Brayan Alonso, Cristian García, Guti, Jorge Hernández, Mauro Fernández, Levi Hernández (David Soto, (53’), Pedro González y Nauzet.

CD TENERIFE B
Ángel Galván, Fede, Christian, Torres, Adrián, Javi Alonso, Samu, Víctor (Josué, 69’), Marwan, Giovanni (Ale Real, 80’) y Denzell (Yuya, 46’).

ÁRBITRO
Éder Rodríguez. Amonestó por los locales a Guti y Vicente (banquillo).

GOLES
0-1: (23’) Víctor. 1-1: (38’) Brayan Alonso.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable ante unos 200 espectadores.

El CD Tenerife B sumó un punto más en el Argelio Tabares para continuar invicto en las tres primeras jornadas en el grupo canario en Tercera División y seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria.

En el minuto 23, Giovanni dio una magnífica asistencia para que Víctor, libre de marca y de tiro cruzado, hiciese subir el 0-1 al marcador.

A balón parado llegaría el empate. En el minuto 38 cuando Jorge sirvió a Brayan Alonso, que en el segundo palo aprovechó para poner el balón en la red con un tiro cruzado: 1-1. De ahí al descanso, mucho respeto, con mucha presión y pocas ocasiones. Con empate se fueron los jugadores al descanso.

En la segunda parte ambos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar el marcador pero el 1-1 no se movería sumando finalmente cada conjunto un punto. Tercera jornada para el filial que continúa invicto en el tramo inicial de liga.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Santa Úrsula

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Mazinho marcaron los dos goles de la victoria blanquiazul en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.