CDT / NOTICIAS

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B empató ante el San Mateo este sábado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los blanquiazules nivelaron el tanto inicial visitante pero no pudieron culminar la remontada a pesar de las numerosas ocasiones creadas sobre todo en la segunda mitad.

Volver

25/02/2017

CD TENERIFE B
Ángel Galván, Oscar, Sasha, Gopar (Torres, 71’), Portilla, Adrián, Cristian (Nadjib, 58’), Bolaños, Marwan (Denzel, 80’), Brian Martín y Faridi.

SAN MATEO
Nauzet, Jonás, Mario, Yeray, Rubén, Ale Hernández, Chus, Kilian Benítez (Mejías, 79’), Jacobo (Samu Olivares, 68’), Morilla (Moisés, 57’) y Felipe.

ÁRBITRO
Juan Carlos González. Expulsó a Iván, segundo entrenador visitante. Igualmente fue expulsado el visitante Morilla, con el choque ya terminado. Amonestó por los locales a Cristian, Oscar, Bolaños y Nadjib; y por los visitantes a Rubén, Jacobo, Morilla, Ale Hernández, Chus, Moisés y Mario.

GOLES
0-1: (5’) Jacobo. 1-1: (63’) Brian Martín. 

INCIDENCIAS
Campo número 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana algo ventosa y con algo de lluvia. 

El CD Tenerife B y el San Mateo igualaron a un tanto este sábado en un encuentro en el que los locales merecieron más. Los grancanarios se adelantaron muy pronto, igualando los locales al inicio de la segunda mitad. El equipo tinerfeñó dominó el encuentro y el juego pero no pudo desnivelar el resultado y sumar tres puntos.

Una buena acción de ataque de visitantes les valió para abrir la cuenta a los pocos minutos del inicio, obra de Jacobo. Pero el dominio fue del cuadro de Kico de Diego desde muy pronto, Marwan lo intentó pero el meta Nauzet paró bien. Brian Martín acabó con un tiro al palo una contra bien llevada por los blanquiazules e iniciada por Faridi. Felipe solo en el área pequeña no pudo concretar una ocasión para ampliar la ventaja justo antes del descanso.

En la segunda mitad el filial comenzó dominando en busca de la igualda. Primero fue Cristian, el lanzamiento salió rozando el larguero. Superado el cuarto de hora, jugada de Faridi que pasa a Sasha, que a su vez sirve a Brian Martín, que de cabeza lleva el balón a la red para empatar el encuentro.

El CD Tenerife B se fue a por el segundo tanto y un tiro de Bolaños da en un rival, bota y acaba picando en el larguero para salir a saque de esquina. Superada la media hora Óscar, en un córner, propicia el remate de Adrián, que sale rozado el larguero.

El conjunto blanquiazul mereció más pero finalmente no pudo conseguir otro tanto y sumar tres puntos a pesar de las numerosas ocasiones que generó en la portería visitante especialmente en la segunda mitad.

Se habla de: CD Tenerife B, San Mateo, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.