Skip to main content
Noticias

Un punto más en Cartagena

El conjunto blanquiazul volvió a sumar a domicilio y acumula ya 45 unidades. El CD Tenerife tuvo varios acercamientos con peligro especialmente en la primera mitad, pero no pudo decantar el encuentro de su lado. Con el empate a cero inicial se llegó al fi

El once inicial escogido por Luis Miguel Ramis ofreció mucha verticalidad y desborde sobre el césped del Municipal de Cartagonova sobre todo en la primera mitad. Los futbolistas del CD Tenerife no tardaron en llevar el peligro a la portería del FC Cartagena. Samuel Shashoua finalizó el contraataque muy bien dirigido por Sergio González con un remate muy cerca del travesaño (12’).

Dani Hernández evitó con seguridad el intento de Elady Zorrilla minutos después. El equipo tinerfeñista se sentía cómodo en las transiciones, gracias a la velocidad de sus bandas y el buen hacer de los laterales blanquiazules.

Otar Kakabadze y Shaq Moore desbordaban a los defensores locales con acierto, acercando la pelota al área defendida por Marc Martínez. El guardameta cartagenero frustró el duro golpeo de Sam Shashoua a la media hora de juego (31’). Pese a que las mejores ocasiones eran del CD Tenerife, los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron sin moverse  el marcador. 

El conjunto blanquiazul se encontró mejor con la posesión de la pelota tras el regreso de los vestuarios. Aun así, Azeez fue capaz de rematar de primeras un rechace en el interior del área visitante, algo desviado de la portería defendida por Dani Hernández (61’).

Respondió Nikola Sipcic por encima del larguero, cabeceando con potencia al segundo palo una jugada a balón parado (81’). Cuando el encuentro entraba en el tiempo de prolongación, una desafortunada acción terminó con Gio Zarfino lesionado (95’).

Con un punto más cerca del objetivo, el CD Tenerife se desplazará hasta Vitoria para preparar a partir de este lunes el próximo compromiso, que le medirá en Anduva al CD Mirandés, en el partido aplazado correspondiente a la trigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank (21/4, 18:00 hora canaria).

#CartagenaTenerife #NuestraFuerzaEresTú