CDT / NOTICIAS

Un partido de Primera

El CD Tenerife quiere seguir avanzando en la Copa SM el Rey 19/20. Para ello deberá superar esta noche al Real Valladolid de LaLiga Santander (20:00 horas). Contará con la ventaja de jugar ante su afición. Además, una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, como es el delantero Joselu, podría hacer su debut.

Volver

22/01/2020

El premio de los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey llegará esta noche al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se presentará en la eliminatoria copera tras haber dejado atrás al CD Mensajero (0-3) y al Rayo Majadahonda (1-1) en la tanda de penaltis (2-4).

Rubén Baraja tendrá la oportunidad de repartir minutos entre sus futbolistas ante el Real Valladolid, toda vez que el calendario blanquiazul en enero se encuentra repleto de partidos de máxima exigencia. Después de la confianza obtenida en la importante victoria lograda el pasado domingo ante el Girona FC (1-0), los futbolistas blanquiazules han tenido dos entrenamientos para preparar la cita de hoy con la Copa SM el Rey, a partir de las 20:00 horas.

El entrenador tinerfeñista quiere "disfrutar y competir" en un partido que "será un premio para todos los blanquiazules". Cuestionado por el once local, Rubén Baraja resaltó la posibilidad de que “pueden participar jugadores diferentes” como podría ser el caso de Joselu, segundo fichaje invernal y que “ya ha ido acumulando varios entrenamientos”.

El oponente de esta noche aterrizó en la tarde de ayer en Tenerife con 18 futbolistas: Caro, Masip, Javi Sánchez, Javi Moyano (ex del CD Tenerife), Nacho, Pedro Porro, Raúl Carnero, Salisu, Fede San Emeterio, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo, Sandro, El Hacen, Kike Pérez, Alende y Miguel.

Sergio González, técnico del Real Valladolid, coincidió con su homólogo en el banquillo blanquiazul, al describir la eliminatoria de hoy como "un partido interesante y atractivo; una competición bonita en la que el objetivo de pasar es claro, pero que también servirá para que los futbolistas que tienes menos minutos tengan una oportunidad".

El CD Tenerife se ha medido en dos eliminatorias con el Real Valladolid en la Copa SM el Rey, cayendo ambas ocasiones. La primera coincidencia entre ambos conjuntos se saldó a doble partido con 1-0 y 0-1 a favor de los vallisoletanos. La segunda eliminatoria fue a partido único y se jugó en Pucela en 2016, finalizando en la prórroga con 3-1.

Será la décima vez que el colegiado David Medié Jiménez dirija a los blanquiazules. Con el árbitro catalán, el CD Tenerife ha ganado cuatro veces, empatado tres partidos y solo ha tropezado en dos encuentros.

#TenerifeRealValladolid #CopaDelRey #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, Heliodoro Rodríguez López, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/02/2020 12:59 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de trabajo blanquiazul

El CD Tenerife prepara, desde este mismo domingo, día 23 de febrero, la importante visita al Real Oviedo (1/3, 17:15 hora canaria). La rueda de prensa de Rubén Baraja, previa a la cita en tierras asturianas, tendrá lugar el próximo viernes (12:30 horas, El Mundialito).

23/02/2020 11:41 |

Entrenamiento matinal del CD Tenerife

Con calima, pero sobre todo con un muy buen ambiente, la plantilla del CD Tenerife se ejercitó este domingo por la mañana (durante una hora y 40 minutos) en El Mundialito, ya con la mente puesta en el importante compromiso que el próximo domingo, día 1 de marzo (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga 2'), le medirá en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo.

  • 2002

    El CD Tenerife de Javier Clemente lograba un triunfo para el optimismo sobre Osasuna: 3-1.