CDT / NOTICIAS

Un partido de preparación… con 'aroma' a competición oficial

El CD Tenerife cierra este sábado (7/8/2021), a partir de las 20:00 hora canaria y con las cámaras de la ‘TV Canaria’ en directo, su exigente pretemporada, en los que a encuentros de preparación se refiere. El equipo de Luis Miguel Ramis rinde visita a La Rosaleda para medirse al Málaga CF.

Volver

07/08/2021

A poco más de una semana para que la ilusionante temporada 21/22 viva el primer partido de los nuestros (#FuenlaTenerife, 15/8. 21:00 hora canaria, Estadio Fernando Torres), el CD Tenerife disputará este sábado, día 7 de agosto, una llamativa prueba de pretemporada, la última en un exigente calendario de preparación que ya llega a su fin.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis, hasta en un número de 22, se desplazan a la capital de la Costa del Sol para medirse al Málaga CF (20:00 hora canaria, TV Canaria). Entre los citados figuran hasta nueve integrantes de las categorías inferiores del CD Tenerife.

De esta manera, la convocatoria la conforman: Juan Soriano, Sergio González, Álex Corredera, Elady Zorrilla, Nono, Shashoua, Bermejo, Míchel, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Jérémy Mellot, Šipčić, Félix, Thierno, Jorge, Víctor, David, Dylan, Ethyan, Teto y Jeremy Socorro.

Alex Muñoz y Aitor Sanz, en ambos casos únicamente por precaución, no afrontarán esta cita. Por decisión técnica tampoco se vestirán de corto Alberto Jiménez, Joselu León y Elliot Gómez, mientras que por lesión igualmente causan baja Javi Alonso, Nahuel y Borja Lasso. Tampoco se vestirán de corto el recientemente proclamado campeón de la Copa Oro 2021 Shaq Moore ni Manu Apeh.

Así, como valoró Juan Soriano en declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife, los suyos están listos para afrontar “la última prueba antes del comienzo de la temporada”, y en su caso con un sabor de lo más especial: “Para mí, por supuesto que es un partido muy bonito; estoy con muchas ganas de que llegue este encuentro". El meta blanquiazul fue el encargado de defender, en el transcurso de la campaña 20/21, la portería de la escuadra de Martiricos.

Tal y como informó el conjunto local en su página web, el público se podrá dar cita en las gradas de La Rosaleda: “Cada aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas, que serán personales e intransferibles. Una vez en el acceso, el usuario deberá estar protegido con una mascarilla FFP2 y presentar su DNI acompañado por un Certificado COVID Digital de la UE en vigor por pauta de vacunación completa, certificado de recuperación, prueba PIDIA negativa en las últimas 72 horas o prueba diagnóstica de infección activa, con resultado negativo, expedido en las 48 horas anteriores”.

#MálagaTenerife #PretemporadaCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Málaga CF, La Rosaleda, Pretemporada 21/22

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Institucional / Noticias

A la venta el Calendario del #CentenarioCDT

A partir de este lunes ya está disponible el calendario del histórico 2022, con diferentes hitos de los 100 años de historia del CD Tenerife. A un precio único de 5 euros, se podrá adquirir en la sede del club (Heliodoro Rodríguez López, Puerta 18-B), en horario de oficinas de lunes a viernes.

17/01/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Preparación del equipo de Luis Miguel Ramis

El CD Tenerife recibirá el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, la siempre difícil visita del Real Oviedo. Para preparar tan importante compromiso de la jornada 24 de LaLiga SmartBank 21/22, la plantilla blanquiazul trabajará tanto en El Mundialito como en el Heliodoro Rodríguez López.