Skip to main content
Noticias

Un partido de altos vuelos en el #HRL

La primera cita de 2017 en el Estadio depara un más que interesante compromiso entre el CD Tenerife y el Real Zaragoza (19.00 horas). Ambos equipos, igualados a puntos en la clasificación, mantienen muy viva la posibilidad de alcanzar puesto de ‘play off’

La primera vuelta de LaLiga 1|2|3 toca hoy a su fin en el Heliodoro Rodríguez López (19.00 horas), con un más que destacado partido entre el CD Tenerife y el Real Zaragoza. Además, tan importante compromiso supondrá el primero de 2017 en el recinto deportivo de la calle San Sebastián.

El equipo de José Luis Martí y el conjunto de Raúl Agné llegan al encuentro número 21 de la temporada 16/17 con los mismos 27 puntos en la clasificación, muy cerca de la zona de play off de ascenso a LaLiga Santander.

Para esta cita, el técnico local formuló una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cristo González. “No hay otro pensamiento que no sea ganar al Real Zaragoza, y ojalá logremos esa victoria que todos saldremos a buscar”, afirmó el preparador blanquiazul en rueda de prensa.

A su vez, José Luis Martí valoró que "este grupo tiene personalidad y muchas ganas”. “Hay que manejar los partidos e intentar cerrarlos lo antes posible, pero sobre todo desde la tranquilidad; tenemos la ilusión de devolver a la afición todo el cariño que nos muestra”, enfatizó.

Hasta el Heliodoro Rodríguez López llega un Real Zaragoza de la mano del extécnico tinerfeñista Raúl Agné, quien sabe que afrontará “un partido muy difícil, ante un rival muy duro, que obliga mucho; la Isla es distinta a todo y ellos son muy fuertes”. “Tengo muy buen recuerdo de Tenerife”, rememoró. “Viví una situación complicada, que salió bien, y a mí se me trató de maravilla”, agradeció.

La lista de convocados de la escuadra maña es la siguiente: Irureta, Ratón, Casado, Cabrera, Erik Morán, Dongou, Ángel (ex del CD Tenerife), Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Jesús Valentín (ex del CD Tenerife), Xiscu y Raí.

Juan Manuel López Amaya, del comité andaluz, será el encargado de impartir justicia en un duelo que arroja un balance muy equilibrado: cinco victorias tinerfeñas, seis del equipo maño y nueve empates. Trece de los veinte encuentros que ambos equipos dirimieron con anterioridad en la Isla se celebraron en el marco de LaLiga Santander. Los otros siete lo hicieron en la categoría de plata.

Desde las 10.00 horas estarán operativas las taquillas del Estadio, de manera ininterrumpida hasta el inicio del encuentro, con la promoción de cinco partidos, abonos de la segunda vuelta (más el encuentro ante el Real Zaragoza) y localidades (desde 13 euros) para el relevante compromiso vespertino de esta tarde.

TARJETA REGALO DE “PRIMERA”

INCLUYE LOS CINCO PRIMEROS PARTIDOS DE 2017 EN EL ESTADIO HRL:
• Real Zaragoza (14/01/17 – 19:00 horas).
• Córdoba CF (21/01/17 – 17:00 horas).
• Elche CF (04/02/17-17.00 horas).
• UD Almería (fecha y horario por determinar).
• CD Mirandés (fecha y horario por determinar).

PRECIOS:
• Tribuna: 100 euros.
• San Sebastián: 60 euros.
• Herradura: 50 euros.
• Popular: 30 euros.

Las Tarjetas Regalo de “Primera” también están disponibles en Popular Baja. No es necesaria la condición de accionista.

ABONOS SEGUNDA VUELTA + REAL ZARAGOZA
Los abonos correspondientes a la segunda vuelta incluyen los diez compromisos que afrontará el CD Tenerife durante ese periodo en casa, además del último encuentro de la primera ante el Real Zaragoza (14/01/17 – 19:00 horas).

PRECIOS:
• Tribuna: 220 euros.
• San Sebastián: 130 euros.
• Herradura: 100 euros.
• Popular: 65 euros.

No hay plazas disponibles en la grada de Popular Baja. Es necesaria la condición de accionista.

EL ABONO DE LA TEMPORADA 2016/2017 INCLUYE LOS 21 PARTIDOS QUE JUGARÁ EL CD TENERIFE COMO LOCAL EN LA LIGA REGULAR.

#TenerifeRealZaragoza #QuieroVivirlo