Skip to main content
Fútbol Base

Un nuevo punto para despedir el año

El CD Tenerife B empató a domicilio gracias a un tanto de Nadjib en los minutos de prolongación. El filial blanquiazul sumó en casa del segundo clasificado al nivelar el gol local en la última jugada del encuentro.

UD TAMARACEITE
Kilian; Aythami Álvarez, David Figueroa, Alberto, Alejandro; Samuel 
Cassais (Eros, 58'), Juan Andrés, José María, Zizu; López Silva (Aythami 
Betancor, 72') y Borja Vera (René, 85').

CD TENERIFE B
Gabri, Fede, Jéremy (Adrián Llanos, 72'), Pedro Alemán, Samuel, Javi 
Alonso, Josué, Brian Torres (Bolaños, 65'), Valiño, Borja Llarena y 
Faridi (Nadjib, 65').

ÁRBITRO
Alejandro Lucena Perdomo. Amonestó a los jugadores locales Juan Andrés, 
Dani Tejera'Zizu' y Kilian; así como al visitante Brian Torres.

GOLES
1-0 (60'): Alberto. 1-1 (94'): Nadjib.

INCIDENCIAS
Juan Guedes. 

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio alterno. Desde el inicio  se pudo ver a dos equipos con las ideas claras, fieles a su estilo  y lanzados a por los tres puntos. Serían los locales los que primero  rondarían el área rival. López Silva puso un centro medido al interior  del área, el cual fue rematado por Alejandro. El balón no encontró finalmente rematador.
Al filo de la media hora, Alberto cedió un buen balón para Samuel Cassais. Éste buscó sorprender a Gabri pero pudo despejar la defenda tinerfeñista.

Pasaban los minutos y el CD Tenerife B lo intentó con salidas rápidas al contragolpe pero no pudo concretar ninguna. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Ya en la reanudación lo grancanarios querían el gol desde el inicio. Y a los 15 minutos,  Pedro Alemán con un remate de cabeza dispuso de la primera ocasión, aunque Samuel respondió a esta acción ante la meta local.

A los 15 minutos de la segunda mitad se adelantaría la UD Tamaraceite.  Borja Vera ejecutó un saque de esquina y el central Alberto adelantó a los grancanarios en el marcador.

A partir de este instante y con más de media hora por delante, el filial blanquiazul buscó con insistencia nivelar el resultado. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos de quedarían en el Juan Guedes, llegó la jugada que lo cambió todo.

Ya en el minuto 94, Adrián Llanos centró y después de un rechace, el balón le le llegó a Nadjib que con un potente zurdazo estableció el empate a uno definitivo y le dió un nuevo punto al CD Tenerife B para cerrar el 2018.

#CanteraCDT