Skip to main content
Noticias

Un nuevo punto para crecer y soñar

Los componentes del equipo tinerfeño destacan el competido y exigente encuentro disputado en el Sadar que determinó un nuevo punto para el CD Tenerife que prolonga el buen momento en el tramo decisivo de la temporada. El equipo tinerfeño buscará comenzar

Los jugadores del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación al finalizar el encuentro celebrado en El Sadar consideraron que el punto sumado ante el CA Osasuna es muy bueno, debido a la dificultad del rival y lo parejo que estuvo el partido.

Dani Hernández: “Los puntos son importantes y no lo son las rachas personales. Hoy competimos muy bien, sobre todo en la primera parte. Supimos jugar bien y luego sufrir cuando tocaba. El punto es buen para los dos. El equipo se ha mostrado muy solidario, eso y el buen vestuario son la base del éxito. El trabajo defensivo es labor de todos, desde el primero al último”.

Germán: “Al final la idea era no perder lo conseguido. Estamos contentos con el resultado logrado ante un gran rival. Osasuna tiene un juego muy directo y basado en la segunda acción, pero les hemos contrarrestado. La idea siempre es buscar los tres puntos, pero empates como el de hoy se deben hacer buenos sumando el triunfo el próximo domingo ante el Lugo. El trabajo defensivo es de todo el bloque”.

Ale González: “Muy contento con el debut y espero en el futuro tener más minutos. Esto es solo el principio. Agradezco la confianza del entrenador. Tenía muchas ganas de saltar al campo. El punto sabe bien porque se logra en un campo difícil. Yo soy un canterano, vengo de abajo y lo hago con la idea de ayudar al equipo”.

Aitor Sanz: “Es un buen punto, ante un rival que aprieta mucho. Creo que nuestras ocasiones fueron incluso más claras que las de ellos. Nos vamos con un punto y con la portería a cero. La idea es hacer bueno este empate ganando el próximo partido en casa. La intención ser un equipo sólido, que reciba pocos goles y a partir de ahí sacar la calidad arriba, acertando de cara a puerta. Si se hace bien atrás se tiene mucho ganado. En un campo como el de Osasuna no gana fácil nadie. Por nuestra parte estamos en la buen línea y siempre dando la cara”. 

Los jugadores del CD Tenerife buscarán continuar con la buena racha el próximo domingo ante el CD Lugo (16.00 horas, estadio HRL).

#Orgullodepertenencia