CDT / NOTICIAS

Un nuevo punto para crecer y soñar

Los componentes del equipo tinerfeño destacan el competido y exigente encuentro disputado en el Sadar que determinó un nuevo punto para el CD Tenerife que prolonga el buen momento en el tramo decisivo de la temporada. El equipo tinerfeño buscará comenzar abril con una victoria ante el CD Lugo.

Volver

26/03/2016

Los jugadores del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación al finalizar el encuentro celebrado en El Sadar consideraron que el punto sumado ante el CA Osasuna es muy bueno, debido a la dificultad del rival y lo parejo que estuvo el partido.

Dani Hernández: “Los puntos son importantes y no lo son las rachas personales. Hoy competimos muy bien, sobre todo en la primera parte. Supimos jugar bien y luego sufrir cuando tocaba. El punto es buen para los dos. El equipo se ha mostrado muy solidario, eso y el buen vestuario son la base del éxito. El trabajo defensivo es labor de todos, desde el primero al último”.

Germán: “Al final la idea era no perder lo conseguido. Estamos contentos con el resultado logrado ante un gran rival. Osasuna tiene un juego muy directo y basado en la segunda acción, pero les hemos contrarrestado. La idea siempre es buscar los tres puntos, pero empates como el de hoy se deben hacer buenos sumando el triunfo el próximo domingo ante el Lugo. El trabajo defensivo es de todo el bloque”.

Ale González: “Muy contento con el debut y espero en el futuro tener más minutos. Esto es solo el principio. Agradezco la confianza del entrenador. Tenía muchas ganas de saltar al campo. El punto sabe bien porque se logra en un campo difícil. Yo soy un canterano, vengo de abajo y lo hago con la idea de ayudar al equipo”.

Aitor Sanz: “Es un buen punto, ante un rival que aprieta mucho. Creo que nuestras ocasiones fueron incluso más claras que las de ellos. Nos vamos con un punto y con la portería a cero. La idea es hacer bueno este empate ganando el próximo partido en casa. La intención ser un equipo sólido, que reciba pocos goles y a partir de ahí sacar la calidad arriba, acertando de cara a puerta. Si se hace bien atrás se tiene mucho ganado. En un campo como el de Osasuna no gana fácil nadie. Por nuestra parte estamos en la buen línea y siempre dando la cara”. 

Los jugadores del CD Tenerife buscarán continuar con la buena racha el próximo domingo ante el CD Lugo (16.00 horas, estadio HRL).

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Aitor Sanz, Dani Hernández, CD Tenerife, El Sadar, CA Osasuna, Germán, Ale González, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).