Skip to main content
Noticias

Un nuevo punto en Fuenlabrada

Tras una primera parte muy igualada entre los dos equipos, Jorge Padilla igualó el encuentro en una segunda mitad en la que el CD Tenerife fue superior y tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al marcador (1-1). El conjunto blanquiazul suma un nuevo p

Fran Fernández  dio la alternativa a Alberto y a Manu Apeh con respecto al once inicial del último partido del CD Tenerife. Los futbolistas blanquiazules comenzaron el encuentro mirando hacia adelante, aunque fue el equipo local quien lo intentaría primero con un libre directo que acabó marchándose fuera (11’).

Kakabadze rozó la escuadra al recoger un rechace en la frontal del área madrileña (16’). Lo intentaría con sendos remates de cabeza el equipo tinerfeñista hasta en dos ocasiones. Fran Sol remató muy forzado el centro desde la banda derecha de Shaq Moore (20’). Minutos más tarde, Gio Zarfino buscó sorprender al guardameta local (36’).

Se adelantó el CF Fuenlabrada por medio de Gassama antes del final de la primera mitad (1-0, 37’). Los futbolistas del CD Tenerife salieron en los segundos cuarenta y cinco minutos con la intención de remontar y dispusieron de varias ocasiones para lograr la victoria. 

Shaq Moore estrelló el balón en el larguero tras el centro desde la banda de Alex Muñoz (56’). Fran Fernández movió el banquillo y dio entrada a Jorge Padilla y a Bermejo por Kakabadze y Manu Apeh. Gio Zarfino lo intentó una vez más desde lejos, sin demasiada fortuna de cara a portería (57’).

Nono estuvo a punto de igualar el sorprender al portero del CF Fuenlabrada con una falta lanzada con intención, obligando a Rosic a enviar el esférico a córner (61’). Se veía venir el gol blanquiazul y llegó. Jorge Padilla enganchó un balón suelto en el borde del área, enviándolo al fondo de las mallas e igualando el resultado (1-1, 62’).

El CD Tenerife quería darle la vuelta al partido. Ramón Folch repitió desde el lugar del gol, pero su disparo se estrelló contra el cuerpo de un defensor (67’). No tardó en llegar una nueva ocasión tinerfeñista, en un cabezazo de FranSol. En el tramo final del encuentro ninguno de los dos equipos dispusieron de opciones claras, cerrándose el marcador con empate (1-1). El conjunto blanquiazul recibirá el próximo domingo al Real Zaragoza (19:30 horas, HRL).

#FuenlaTenerife #SiempreCDT