Skip to main content
Noticias

Un nuevo punto en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife suma después de dos jornadas en blanco ante un Real Zaragoza que demuestra muy buenas maneras en el Estadio. Samuel Shashoua devuelve el empate al marcador en la primera mitad y Juan Soriano, soberbio una vez más más, brilla ante la escuadr

El duelo entre tinerfeños y aragoneses arrancó con varias novedades en el once local, con la entrada de Samuel Shashoua, Sergio González, Aitor Sanz y Mario González. Juan Soriano se vio obligado a intervenir, en dos ocasiones, nada más comenzar el encuentro, desbaratando el peligro sobre su portería tras un saque de esquina (1’).

Lo intentó de cabeza Elady Zorrilla después de un centro lateral, rematando muy desviado de la portería visitante. Un desajuste en la salida de balón de los insulares provocó un rápido contraataque por parte del Real Zaragoza, que aprovecharían para adelantarse en el electrónico a través de Valentín Vada (0-1, 15’).

Los futbolistas de Luis Miguel Ramis no se vinieron abajo con el tanto foráneo, probando suerte Álex Corredera y Sergio González consecutivamente (18’). El CD Tenerife estaba mejor y no tardó en volver a igualar el partido. Una triangulación blanquiazul acabó con el centro de Caros Pomares al interior del área. Samuel Shashoua, atento desde la frontal, alojó la pelota en el fondo de la red con un golpeo ajustado a la base del poste (1-1, 21’).

Mejoró su imagen el equipo local tras el empate, con más claridad en la salida del balón y aprovechando la velocidad de sus bandas para desbordar a sus marcas. El golpeo de Álex Corredera, que buscaba la escuadra, se fue fuera por poco (34’).

El ritmo de juego tras el paso de los vestuarios lo marcó inicialmente un ascendente CD Tenerife, eso sí con ambos conjuntos más acertados en sus respectivas líneas defensivas. Aun así, Álex Bermejo, notable y que había entrado en el tiempo de descanso, se mostró incisivo en territorio aragonés.

El propio atacante catalán, tras deshacerse de varios rivales, estrelló dos veces la pelota contra el lateral de la red en las oportunidades más claras para el CD Tenerife en la segunda mitad. Cuando el encuentro se encontraba en el tiempo de descuento, Juan Soriano evitó con una excelente intervención que el punto se escapara del Heliodoro Rodríguez López (91’).

#TenerifeRealZaragoza #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT