CDT / NOTICIAS

Un nuevo punto a domicilio para el CD Tenerife B

El Ibarra y el CD Tenerife B igualaron en el duelo directo entre equipos que buscan los puestos de 'play-off' del grupo canario de la Tercera División. Las mejores oportunidades para desnivelar la balanza se produjeron en la segunda parte.

Volver

10/03/2018

En una primera parte igualada, ambos conjunto estuvieron bien plantados en sus respectivas parcelas del terreno de juego y evitaron conceder espacios a su rival. La mayor parte de los primeros 45 minutos se desarrolló en inmediaciones del centro del campo, sin que el Ibarra ni el CD Tenerife B creasen importantes ocasiones sobre las áreas.

Tras el receso se mantuvo la tónica vivida a lo largo de los primeros 45 minutos. Con el desgaste del segundo tiempo, los dos equipos comenzaron a disfrutar de oportunidades para buscar la victoria. Una de las más claras del partido llegó a poco de iniciarse la segunda parte, con una acción en la que Jesua recogió un balón en el interior del área, y tras revolverse, sacó un fuerte disparo escorado, ante la salida de Ángel Galván, que se marchó al travesaño.

En el minuto 74, el CD Tenerife B respondió con un libre directo lanzado por el centrocampista Bolaños, que se fue rozando el larguero, cuando ya se cantaba el gol entre los simpatizantes blanquiazules presentes en el Villa Isabel.

En el tramo final, el conjunto de Leandro Cabrera, Mazinho, pudo apuntarse los tres puntos, en especial con un centro enveneado de Fede al que tuvo que anticiparse el defensor local Marcos, cuando Faridi Mussa se disponía a mandar el esférico a la red. A continuación, un tiro de Nadjib se fue muy cerca del larguero.

IBARRA
Oval; Juan Ramón, Tarife, Marcos, Mendy; Iray Barreto (Roberto, 79'), Sandro (Juanmi, 82'), Dani, Carballo (Coly, 54'); Balduino y Jesua.

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Torres (Cristian, 58'); Samu, Josué, Bolaños (Marwan, 80'), Brian Martín; Nadjib y Yuya (Faridi Mussa, 58').

ÁRBITRO
Eder Rodríguez González. Amonestó por los locales a Tarife, Mendy y Balduino; y por los visitantes a Samu, Fede y Nahuel.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones, Ante unos 200 espectadores.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2018 16:00 | Filiales / Noticias

El filial cede ante la SD Ejea

Concluye la temporada para el CD Tenerife B al caer eliminado en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. El filial blanquiazul marcó pronto y estuvo cerca en la primera parte de empatar la eliminatoria. El conjunto aragonés controló el encuentro en la segunda mitad y acabó venciendo en el partido de vuelta disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante más de 1.000 espectadores.

10/06/2018 14:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: "Nos han eliminado pero lo hemos dado todo"

El entrenador del filial blanquiazul analizó la eliminación ante la SD Ejea así como la temporada completada. Maziño destacó la entrega de sus jugadores y la diferencia entre las dos partes. "En la primera parte pudimos hacer el dos a cero, y en la segunda no estuvimos finos”, destacó inicialmente en su comparecencia ante los medios al finalizar el encuentro.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.