CDT / NOTICIAS

Un nuevo ‘Creálogos’ conectará el fútbol y la identidad canaria

La iniciativa de diálogos creativos, impulsada por la Fundación y la Universidad de La Laguna (ULL), celebrará esta edición el próximo miércoles, día 2 de junio, con nuevos ponentes.

Volver

30/05/2021

Después de la celebración de otras tres ediciones de Creálogos, el proyecto de diálogos creativos de la Fundación Canaria del CD Tenerife y la Universidad de La Laguna (ULL), con el apoyo del área de Deportes del Gobierno de Canarias, regresa el próximo miércoles, día 2 de junio, a las 19:30 horas, con una nueva edición que conectará el fútbol y la identidad canaria.

Los encargados de establecer estas relaciones serán los tres ponentes que participarán en este debate virtual, que será retransmitido en directo por Facebook con dos cuestiones que buscan respuestas: ¿De qué manera contribuye el fútbol a sentirnos canarios y canarias? y ¿Hay un fútbol canario?

Para responder a las preguntas, Creálogos contará de nuevo con la presencia de diferentes personalidades que aportarán su visión desde la perspectiva periodística, psicológica, deportiva, educativa y antropológica, siempre sin perder de vista el espíritu creativo del debate, así como la historia del CD Tenerife.

Entre los nuevos protagonistas se encuentra Enrique Bethencourt, periodista; Jose Antonio Younis, catedrático de Psicología Social por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; y Marina Barreto, docente de Antropología Social de la Universidad de La Laguna. Como es habitual, la cita estará moderada por Antonio Rodríguez, coordinador del proyecto y profesor de Psicología de la ULL.

Inscripciones abiertas de forma gratuita
Las inscripciones, de carácter gratuito, ya están abiertas para los interesados e interesadas en asistir en la web de “Creálogos”. Una vez cumplimentado el formulario de registro se activará el acceso con un enlace al evento, que conllevará un certificado de asistencia de Zoom.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Creáologos, Universidad de La Laguna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias

La Fundación colabora en el Campus organizado por Visocan

300 niños y niñas de Canarias podrán disfrutar del Primer Campus Deportivo, organizado por VISOCAN, Fundación del Club Deportivo Tenerife, Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas y la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN).

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.