Skip to main content
Noticias

Un equipo con ganas

El CD Tenerife visitará este sábado (13:00 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’) el Estadio Las Gaunas, para medirse, por primera vez a domicilio, a la UD Logroñés. Los futbolistas blanquiazules buscarán prolongar en tierras riojanas la buena racha de partidos

Tras no haber disputado el encuentro intersemanal ante el CD Mirandés, el conjunto blanquiazul llega a la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank con ganas de hacer un buen partido. Con cuatro entrenamientos después del derbi canario, el CD Tenerife se desplazó hasta La Rioja, vía Vitoria, para jugar ante la UD Logroñés.

Luis Miguel Ramis podrá contar con Álex Bermejo, recuperado de su lesión, y con Otar Kakabadze, después de su participación con Georgia. Así, el técnico tinerfeñista viajó hasta tierras peninsulares con: Serantes, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Valetín Vada, Nono, Suso Santana, Álex Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Germán Valera y Medina (40).

El entrenador del CD Tenerife señaló en rueda de prensa que "los puntos ante la UD Logroñés son importantes, ya que casi certificarían, aunque no matemáticamente, el primer objetivo". El camino a seguir para Luis Miguel Ramis es "el de estos últimos meses; el que nos ha hecho escalar. Si enlazamos buenos resultados estaremos bien posicionados, ahí, como otros equipos".

Los futbolistas insulares tendrán enfrente a un conjunto que ha hecho merecimientos en las últimas fechas para haber sumado más puntos. El técnico local, Sergio Rodríguez, reconoció en la previa que “el CD Tenerife ha experimentado una gran mejoría desde la llegada de su entrenador. Es un equipo equilibrado, difícil, complicado y solidario; es muy complicado crearle ocasiones y en ataque es muy versátil”.

Será la primera visita del CD Tenerife al [nuevo] Las Gaunas y el primer encuentro a domicilio ante la UD Logroñés. El combinado riojano, nacido en el año 2009, meses después de que desapareciera el histórico CD Logroñés, ascendió a LaLiga SmartBank el curso pasado, tras ser líder del Grupo II de la Segunda División B en el momento de suspensión del campeonato y haber eliminado al CD Castellón.

El partido de mañana (13:00 hora canaria, Movistar LaLiga) será la novena coincidencia de los blanquiazules con el Iñaki Vicandi Garrido, con el que acumulan cinco triunfos y tres tropiezos.

#LogroñesTenerife #NuestraFuerzaEresTú