CDT / NOTICIAS

Un empate con sabor agridulce

El CD Tenerife no pudo lograr la victoria en El Alcoraz, después de completar una gran primera parte ante la SD Huesca, que le sirvió para marcharse al vestuario con una ventaja de cero a dos (ambos tantos llevaron la firma de Lozano). Sin embargo, el equipo local finalmente logró igualar a dos.

Volver

13/05/2017

A pesar de la destacada y brillante primera parte del CD Tenerife, el equipo blanquiazul no logró refrendar este sábado una victoria, que parecía encaminada tras el cero a dos con el que llegó al descanso.

En unos primeros 45 repletos de buen fútbol y con una destacadísima producción ofensiva, el conjunto blanquiazul dominó todas las facetas del juego. Lozano, por dos veces, había superado la oposición de Queco Piña.

Fue en los compases iniciales cuando el punta catacho le ganó la carrera a su par, tras un pase en profundidad de Gaku Shibasaki, y con muy poco ángulo y escorado a la derecha, logró sorprender al portero de la SD Huesca (0-1, 2’).

Aarón disfrutó de una buena ocasión que resolvió el meta de la escuadra oscense (5’). Un centro precisamente de Aarón no fue alcanzado, por muy poco, por el goleador hondureño (7’). La SD Huesca lo intentó con Melero (11’).

Sin embargo, era el CD Tenerife era quien, de largo, merecía ampliar su renta. Y Tyronne tuvo una ocasión inmejorable, tras una perfecta dejada de Lozano, pero el remate del 22 se marchó alto.

A continuación, Lozano se escapó de nuevo de su par y encaró a Queco Piña, que nada pudo hacer ante el certero y preciso remate del atacante blanquiazul (0-2, 23’).

De ahí hasta la conclusión de tan exitosa primera parte se sucedieron las oportunidades visitantes, con el omnipresente Lozano casi siempre como gran protagonista. Puedo ampliar su cuenta a los 31 y a los 37 minutos. E incluso a los 39’, en la enésima ocasión tinerfeñista.

Con todo, las malas noticias se sucedieron, pronto, en la segunda mitad. Camille tuvo que pedir el cambio después de acusar problemas físicos. También por inconvenientes físicos tuvo que dejar el verde Lozano. Incluso así, Tyronne había disfrutado de otra llegada para ampliar la renta (54’). De nuevo el grancanario no dio con los tres palos de Queco Piña (68’).

Y cuando el partido entraba en su recta final, llegaron los dos mazazos, primero con Borja Lázaro como protagonista (1-2, 75’) y luego con Samu Sáiz, quien desde el punto de penalti convertí el dos a dos definitivo (87').

#HuescaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, SD Huesca, Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/02/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul antes del #GranadaTenerife

El CD Tenerife se medirá el próximo viernes, 10 de febrero, al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (20:00 hora canaria). La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis completará su preparación con tres sesiones a lo largo de la presente semana.

06/02/2023 07:00 | Filiales / Noticias / Semana Blanquiazul

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de diez triunfos, dos empates y tres tropiezos. El Fundación Femenino C mantiene una jornada más la primera posición de su categoría.

CDT / J38 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

El Alcoraz (4.474 espectadores)

Goles

  • 0-1 (3'). Lozano
  • 0-2 (24'). Lozano
  • 1-2 (76'). Borja Lázaro
  • 2-2 (88'). Samu Sáiz (p)

Árbitro

Óliver de la Fuente..