CDT / NOTICIAS

Últimos partidos temporada en la base

Viernes y sábado se disputarán los tres últimos encuentros oficiales en el área de fútbol base del CD Tenerife. El Juvenil B y los dos Infantiles buscarán vencer en las tres finales programadas en La Salud, Ciudad Deportiva Javier Pérez y en Candelaria.

Volver

17/06/2016

El Juvenil B buscará este viernes a las 19.30 horas en el Campo de La Salud ante el CD Sobradillo B revalidar el título de la Copa Gregorio Pozuelo en la gran final.

El conjunto dirigido por Cristo Marrero eliminó en semifinales al CD Laguna B y quiere acabar la temporada con otro título.

Por su parte el Infantil A afrontará la vuelta de la final del Torneo de Campeones, Copa J. Yanes Dorta, ante el Adeje el sábado a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con empate a cero en la ida.

Y el Infantil B se medirá al Atlético San Juan en la final de la Copa Don Pelayo el sábado a las 11.00 horas en Candelaria.

Con estos tres encuentros finalizará la temporada 15/16 en el área de fútbol base del CD Tenerife.

#orgullodepertenencia

 

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Juvenil B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 08:00 | Filiales / Noticias

Samantha Tormo: "Tenemos muchas ganas de empezar"

Ante el inminente comienzo de la competición en Preferente, la primera entrenadora blanquiazul al frente del Juvenil B destacó "la ilusión con la que afronta todo el equipo el regreso del fútbol". Samantha Tormo reconoció ante los medios de comunicación del CD Tenerife el "gran trabajo que han hecho los chicos para llegar hasta este fin de semana, cuidándose y cuidando de los demás".

30/10/2020 07:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Tercera jornada de competición para el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. Este sábado comienzan los partidos oficiales para los dos primeros juveniles, mientras que el Sénior Femenino B no se estrenará esta noche, tras ser suspendido su partido. Los encuentros en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife Javier Pérez se completarán a puerta cerrada, sin la presencia de público.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.