CDT / NOTICIAS

Últimos partidos temporada en la base

Viernes y sábado se disputarán los tres últimos encuentros oficiales en el área de fútbol base del CD Tenerife. El Juvenil B y los dos Infantiles buscarán vencer en las tres finales programadas en La Salud, Ciudad Deportiva Javier Pérez y en Candelaria.

Volver

17/06/2016

El Juvenil B buscará este viernes a las 19.30 horas en el Campo de La Salud ante el CD Sobradillo B revalidar el título de la Copa Gregorio Pozuelo en la gran final.

El conjunto dirigido por Cristo Marrero eliminó en semifinales al CD Laguna B y quiere acabar la temporada con otro título.

Por su parte el Infantil A afrontará la vuelta de la final del Torneo de Campeones, Copa J. Yanes Dorta, ante el Adeje el sábado a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con empate a cero en la ida.

Y el Infantil B se medirá al Atlético San Juan en la final de la Copa Don Pelayo el sábado a las 11.00 horas en Candelaria.

Con estos tres encuentros finalizará la temporada 15/16 en el área de fútbol base del CD Tenerife.

#orgullodepertenencia

 

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Juvenil B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/09/2021 09:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados favorables del CD Tenerife B y del Juvenil A

El equipo de Leandro Cabrera se mide, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con el CF Unión Viera. El partido concluye con un resultado de tres a cero para los locales. Mientras, el conjunto de Cristo Marrero también se impone, en este caso a domicilio, al Acodetti CF (0-5). También éxito del primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife (2-1).

06/09/2021 07:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

El pasado fin de semana se inició la actividad en la área de fútbol base blanquiazul. Derrota para el filial en Fuerteventura, victoria del Juvenil nacional e igualmente triunfo en el estreno del Fundación femenino en Primera nacional. Toda la actividad de la cadena de filiales se puede seguir en el nuevo perfil oficial @CdtCantera en Twitter.