Skip to main content
Noticias

Últimos esfuerzos

Penúltima jornada de LaLiga Smartbank 20/21 para el CD Tenerife, que visitará esta tarde a un equipo ascendido a la máxima categoría: el RCD Espanyol. Los jugadores de Luis Miguel Ramis quieren “afrontar el partido con la máxima exigencia” (17:15 hora can

La competición para el conjunto blanquiazul está llegando a su fin. El RCDE Stadium acogerá esta tarde el último partido lejos de la Isla, y lo hará ante un conjunto de gran nivel. Incluso la escuadra catalana tiene ante sí el reto de proclamarse campeón de LaLiga SmartBank 20/21.

El CD Tenerife se desplazó hasta Barcelona con 20 de sus futbolistas: Serantes, Kakabadze, Alberto, Vada, Nono, Suso Santaba, Sergio González, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Moore, Šipčić, Javi Alonso, Jorge, Víctor, Félix y Germán Valera.

Luis Miguel Ramis está convencido de que su equipo “le planteará un partido muy difícil al RCD Espanyol, en cuanto a competitividad y disputa”. Con el pasado encuentro ya hablado, el técnico tinerfeñista tiene claro "lo que no necesitan" sus jugadores: "Hay que mirar hacia adelante y afrontar un encuentro de máxima exigencia”.

El entrenador local explicó en sala de prensa que el partido que los medirá al RCD Espanyol “no tendrá nada que ver" con la cita que afrontó el CD Tenerife en la pasada jornada. "Todo lo que sea estar a nuestro máximo nivel nos dará opciones de ganar”, relató.

El equipo blanquiazul buscará su primera victoria ante el RCD Espanyol a domicilio en el RCDE Stadium, recinto que los blanquiazules visitan por tercera vez en su historia, segunda en competición liguera. El conjunto tinerfeñista ha disputado 11 encuentros en tierras catalanas ante el combinado perico y no ha ganado ninguno: cedió en ocho ocasiones y empató en tres.

El encargado de impartir justicia esta tarde (17:15 hora canaria, Movistar LaLiga) será Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un partido de los insulares por vigésima ocasión, la quinta en el presente curso.

#EspanyolTenerife #NuestraFuerzaEresTú