Skip to main content
Noticias

Último partido de preparación en Pinatar Arena

A la espera de completar los encuentros de pretemporada el próximo viernes, día 4 de septiembre (18:00 horas), ante la UD Las Palmas, en el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife completa esta tarde su serie de tres partidos en Pinatar Arena midiéndose

El CD Tenerife disputará hoy, de nuevo en tierras murcianas, el tercer partido de preparación fijado en el actual calendario blanquiazul de pretemporada. Tras superar con victoria (2-3, con goles de Apeh, Jorge Padilla y Jacobo) la complicada prueba ante el Villarreal CF (quinto clasificado de LaLiga Santander, en la pasada campaña) y caer con el RCD Mallorca (2-0), el grupo de Fran Fernández jugará, desde as 19:00 hora canaria (Pinatar Arena, a puerta cerrada) y con las cámaras de la Televisión Canaria en directo, con el FC Cartagena. 

La destaca cita ante el combinado cartagenero llegará en la recta final de una semana donde se han realizado hasta nueve entrenamientos y dos compromisos preparatorios. La expedición isleña está compuesta por 24 futbolistas: Ortolá, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Nahuel, Borja Lasso, Suso, Bermejo, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Apeh, Moore, Jacobo, Šipčić, Dani Hernández, Javi Alonso, Jorge, Fede, Omar Jaiteh, Ibrahima y Víctor.   

Tanto Borja Lasso como Carlos Ruiz continúan con sus respectivos procesos de recuperación, y como estaba previsto causan baja en el grupo que lidera Fran Fernández. Carlos Abad-Hernández y Elliot Gómez no forman parte de esta expedición tinerfeñista. Tampoco la reciente incorporación blanquiazul, el central portugués Bruno Wilson, quien se desplazará en los próximos días a Tenerife.

Después de concluir el compromiso con el FC Cartagena, todavía quedará por delante en Pinatar Arena un último entrenamiento, en este caso este mismo lunes, día 31 de agosto, en horario matinal, para ya luego, en el transcurso de la tarde, iniciar el desplazamiento a Valencia y el posterior traslado a casa. 

#PretemporadaCDT #SiempreCDT