CDT / NOTICIAS

Último entrenamiento en Valencia

El CD Tenerife completó el plan semanal ejercitándose durante una hora en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Volver

09/12/2016

La expedición blanquiazul se desplazó este viernes a primera hora desde Tenerife Norte hasta Madrid para enlazar desde la capital con Valencia. Posteriormente el equipo tinerfeño completo el plan semanal previsto ejercitándose durante una hora en las instalaciones del Levante UD.

Los 19 jugadores citados por José Luis Martí para este desplazamiento, los mimos de la pasada jornada más Germán Sánchez, completaron un calentamientos, rondos, velocidad para finalizar con un partido a media cancha. La sesión se prolongó durante 60 minutos.

El CD Tenerife afrontará este sábado (19 hc, GOL), la última cita del año a domicilio midiéndose al líder de la Liga 1/2/3 en el Ciudad de Valencia. Los blanquiazules quieren prolongar la racha de las últimas semanas y acumular una nueva jornada puntuando a cuatro partidos para completar la primera vuelta del campeonato.

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva Buñol, Levante UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.