CDT / NOTICIAS

Último entrenamiento en Valencia

El CD Tenerife completó el plan semanal ejercitándose durante una hora en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Volver

09/12/2016

La expedición blanquiazul se desplazó este viernes a primera hora desde Tenerife Norte hasta Madrid para enlazar desde la capital con Valencia. Posteriormente el equipo tinerfeño completo el plan semanal previsto ejercitándose durante una hora en las instalaciones del Levante UD.

Los 19 jugadores citados por José Luis Martí para este desplazamiento, los mimos de la pasada jornada más Germán Sánchez, completaron un calentamientos, rondos, velocidad para finalizar con un partido a media cancha. La sesión se prolongó durante 60 minutos.

El CD Tenerife afrontará este sábado (19 hc, GOL), la última cita del año a domicilio midiéndose al líder de la Liga 1/2/3 en el Ciudad de Valencia. Los blanquiazules quieren prolongar la racha de las últimas semanas y acumular una nueva jornada puntuando a cuatro partidos para completar la primera vuelta del campeonato.

#LevanteTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva Buñol, Levante UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.