CDT / NOTICIAS

Último entrenamiento de la semana del CD Tenerife

El equipo blanquiazul se ejercitó en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao. La práctica vespertina tuvo una duración aproximada de 60 minutos y en ella participaron los 19 jugadores que conforman la convocatoria previa ideada por Joseba Etxeberria.

Volver

31/03/2018

El CD Tenerife completó este sábado la preparación del importante compromiso liguero ante CA Osasuna (1/4, 15:00 horas. Gol), con un entrenamiento vespertino que se desarrolló en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao (Lezama).

La sesión preparatoria se desarrolló durante alrededor de una hora, y contó con la presencia de los 19 futbolistas blanquiazules que forman parte de la citación diseñada por Joseba Etxeberria: calentamiento, rondos, centros y remates, además de fútbol.

#OsasunaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Joseba Etxeberria, CD Tenerife, CA Osasuna, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.