CDT / NOTICIAS

Último entrenamiento de la semana del CD Tenerife

El equipo blanquiazul se ejercitó durante una hora en las Instalaciones Deportivas Municipales de Ence, en Miranda de Ebro. La sesión preparatoria se desarrolló bajo un intenso frío y acompañada de lluvia. En ella participaron los 19 jugadores convocados por Pep Martí.

Volver

27/02/2016

En los 60 minutos de trabajo en las Instalaciones Deportivas Municipales de Ence, en Miranda de Ebro, los jugadores de Pep Martí realizaron: calentamiento, activación de la velocidad, centros y remates, además de fútbol en espacio reducido. En el entrenamiento participaron los 19 futbolistas que conforman la convocatoria previa.

De esta manera, la citación del CD Tenerife para este domingo visitar al CD Mirandés (16.00 hora canaria, Anduva) es la siguiente: Cristian García, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Lozano, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Instalaciones Deportivas Municipales de Ence, CD Mirandés, Miranda de Ebro, CD Tenerife, Pep Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.