CDT / NOTICIAS

Último entrenamiento blanquiazul antes de visitar al CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife completa una práctica matinal de cerca de 90 minutos en la Instalación Deportiva Butarque (CD Leganés). Todo ello para completar la preparación de cara al importante encuentro de este domingo, a partir de las 17:15 hora canaria (Estadio Anxo Carro, 'Movistar LaLiga'), ante el conjunto lucense.

Volver

30/04/2022

Cuidando hasta el más mínimo detalle, el cuerpo técnico del CD Tenerife programó una última sesión semanal de trabajo compuesta por activación con ejercicios de movilidad y rondos dinámicos. Posteriormente, también ejercicios de agilidad y velocidad por parejas, para dar paso a un trabajo táctico específico y terminar con una competición de tres equipos en espacio reducido.

Todo ello durante cerca de 90 minutos. El entrenamiento del equipo isleño, tras desplazarse este viernes a Madrid, tuvo lugar en Instalación Deportiva Butarque, así que desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al CD Leganés por facilitarnos el trabajo matinal.

#LugoTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, CD Leganés, CD Lugo, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.