Skip to main content
Fútbol Base

Último +Base del CD Tenerife de la temporada, en Adeje

Los niños y niñas de la EMF de Adeje, entre benjamines y alevines, llevaron a cabo un entrenamiento diferente con varios preparadores blanquiazules, encabezados por Julio Durán y Leandro Cabrera.

Última parada, esta campaña, del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo de Fútbol de Adeje. 170 pequeños jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje, de categoría benjamín hasta alevín, disfrutaron en primera persona del Proyecto +Base, desde el cual varios técnicos del área de Fútbol Base blanquiazul acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una tarde completa de fútbol, entre las 17:00 horas y las 18:30 horas, los niños y niñas del Sur de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, bajo la atenta mirada de Leandro Cabrera, Candy, Narci, Junior, Roberto, Iván, Chema y el coordinador del proyecto, Julio Durán.

El proyecto +Base ha completado con esta última visita a Adeje un año lleno de desplazamientos por muchos de los municipios de Tenerife, haciendo llegar un poco más los colores blanquiazules a los más pequeños de la Isla .

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife