CDT / NOTICIAS

Último +Base del CD Tenerife de la temporada, en Adeje

Los niños y niñas de la EMF de Adeje, entre benjamines y alevines, llevaron a cabo un entrenamiento diferente con varios preparadores blanquiazules, encabezados por Julio Durán y Leandro Cabrera.

Volver

11/06/2019

Última parada, esta campaña, del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo de Fútbol de Adeje. 170 pequeños jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje, de categoría benjamín hasta alevín, disfrutaron en primera persona del Proyecto +Base, desde el cual varios técnicos del área de Fútbol Base blanquiazul acercan la metodología y los valores del equipo representativo.

En una tarde completa de fútbol, entre las 17:00 horas y las 18:30 horas, los niños y niñas del Sur de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, bajo la atenta mirada de Leandro Cabrera, Candy, Narci, Junior, Roberto, Iván, Chema y el coordinador del proyecto, Julio Durán.

El proyecto +Base ha completado con esta última visita a Adeje un año lleno de desplazamientos por muchos de los municipios de Tenerife, haciendo llegar un poco más los colores blanquiazules a los más pequeños de la Isla .

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Carnaval de ilusión

Con la fiesta ya en las calles, el CD Tenerife quiere unirse a ella esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas. Visita la isla el Elche CF, que lleva completada una gran temporada, y se encuentra en posiciones de play off por el ascenso. La afición espera disfrutar en las gradas del HRL de un Carnaval de ilusión.

22/02/2020 09:02 | Noticias / Primer equipo

#NinoLeyenda regresa al Heliodoro Rodríguez López

El que fuera delantero del CD Tenerife entre 2007 y 2011 pisará de nuevo el césped del recinto deportivo de la calle San Sebastián. Ya en la visita de la campaña pasada, el veterano atacante del Elche CF recibió el sentido reconocimiento de todo el tinerfeñismo.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.