Skip to main content
Noticias

Última sesión preparatoria en la Isla y viaje

La expedición CD Tenerife se desplazará este sábado a Vitoria, vía Bilbao, después de completar el plan semanal con la última sesión de entrenamiento en la Isla. El equipo tinerfeño visitará al líder de la Liga Adelante con la clara intención de prolongar

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado a las 14.10 horas desde Tenerife Norte a Bilbao y posterior traslado por carretera a Vitoria. Con anterioridad a las 10.00 horas está prevista la última sesión de entrenamiento de la semana en el estadio HRL (puerta cerrada), para conocer a su finalización la relación de jugadores convocados que se desplazarán hasta la capital vasca.

El equipo tinerfeño visitará Mendizzorroza para medirse, el Deportivo Alavés, jornada 33 Liga Adelante, el próximo domingo a las 16.00 hora insular(Movistar +). El equipo tinerfeño se medirá al  líder de la categoría, que después de la victoria la pasada jornada en Albacete (0-1) con 56 puntos busca estar la próxima temporada de nuevo junto a los grandes. El equipo blanquiazul acumula siete encuentros consecutivos sumando (15 de 21 puntos) y cinco partidos sin encajar un gol lo que le ha permitido situarse a tres puntos de los puestos de play off.

Después del encuentro la expedición CD Tenerife pernoctará en Bilbao. El lunes, a primera hora el equipo tinerfeño se ejercitará en la capital vizcaína y a las 11.50 hora insular, viaje de regreso a Tenerife Norte (UX), para descansar la jornada del martes. La siguiente cita en casa de abril para el CD Tenerife será ante el Albacete (domingo 17, 16.00 horas HRL), y posteriormente completar el mes con la visita al Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba CF (domingo 24 abril, 16.00 horas insular, Movistar +).

#Orgullodepertenencia