CDT / NOTICIAS

Última sesión preparatoria en la Isla y viaje

La expedición CD Tenerife se desplazará este sábado a Vitoria, vía Bilbao, después de completar el plan semanal con la última sesión de entrenamiento en la Isla. El equipo tinerfeño visitará al líder de la Liga Adelante con la clara intención de prolongar su gran racha positiva.

Volver

08/04/2016

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado a las 14.10 horas desde Tenerife Norte a Bilbao y posterior traslado por carretera a Vitoria. Con anterioridad a las 10.00 horas está prevista la última sesión de entrenamiento de la semana en el estadio HRL (puerta cerrada), para conocer a su finalización la relación de jugadores convocados que se desplazarán hasta la capital vasca.

El equipo tinerfeño visitará Mendizzorroza para medirse, el Deportivo Alavés, jornada 33 Liga Adelante, el próximo domingo a las 16.00 hora insular(Movistar +). El equipo tinerfeño se medirá al  líder de la categoría, que después de la victoria la pasada jornada en Albacete (0-1) con 56 puntos busca estar la próxima temporada de nuevo junto a los grandes. El equipo blanquiazul acumula siete encuentros consecutivos sumando (15 de 21 puntos) y cinco partidos sin encajar un gol lo que le ha permitido situarse a tres puntos de los puestos de play off.

Después del encuentro la expedición CD Tenerife pernoctará en Bilbao. El lunes, a primera hora el equipo tinerfeño se ejercitará en la capital vizcaína y a las 11.50 hora insular, viaje de regreso a Tenerife Norte (UX), para descansar la jornada del martes. La siguiente cita en casa de abril para el CD Tenerife será ante el Albacete (domingo 17, 16.00 horas HRL), y posteriormente completar el mes con la visita al Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba CF (domingo 24 abril, 16.00 horas insular, Movistar +).

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Deportivo Alavés, Estadio HRL, Movistar +

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.