Skip to main content
Fútbol Base

Última jornada de Liga para el Juvenil A

El equipo de Cristo Marrero afronta la jornada 30 en el Grupo VI de la División de Honor con 80 puntos en su casillero, solo dos puntos menos que el líder, UD Las Palmas. El conjunto blanquiazul visitará el próximo sábado al CD Orientación Marítima (12:00

El Juvenil A del CD Tenerife afronta la última jornada del Grupo VI de la División de Honor, con opciones matemáticas de obtener el título liguero. Para ello tendrá que sumar los tres puntos en su visita del próximo sábado (12:00 horas) al CD Orientación y esperar un tropiezo, también como visitante, de la UD Las Palmas ante la UD Guía. 

Más allá de lo que suceda en tan apasionante fin de semana, lo cierto es que el equipo encabezado por Cristo Marrero ha venido completando un gran temporada, como lo demuestra su reciente clasificación para la XXIV edición de la Copa de Campeones, que se disputará del 30 de abril al 5 de mayo.

Hasta el momento, el balance en Liga del primer Juvenil del CD Tenerife es de 26 victorias, dos empates y un único tropiezo, con además una diferencia de goles de +76 (92 tantos convertidos y 16 recibidos).  

#CanteraCDT