CDT / NOTICIAS

Última jornada de Liga para el Juvenil A

El equipo de Cristo Marrero afronta la jornada 30 en el Grupo VI de la División de Honor con 80 puntos en su casillero, solo dos puntos menos que el líder, UD Las Palmas. El conjunto blanquiazul visitará el próximo sábado al CD Orientación Marítima (12:00 horas), mientras que la escuadra amarilla hará lo propio ante la UD Guía.

Volver

05/04/2018

El Juvenil A del CD Tenerife afronta la última jornada del Grupo VI de la División de Honor, con opciones matemáticas de obtener el título liguero. Para ello tendrá que sumar los tres puntos en su visita del próximo sábado (12:00 horas) al CD Orientación y esperar un tropiezo, también como visitante, de la UD Las Palmas ante la UD Guía. 

Más allá de lo que suceda en tan apasionante fin de semana, lo cierto es que el equipo encabezado por Cristo Marrero ha venido completando un gran temporada, como lo demuestra su reciente clasificación para la XXIV edición de la Copa de Campeones, que se disputará del 30 de abril al 5 de mayo.

Hasta el momento, el balance en Liga del primer Juvenil del CD Tenerife es de 26 victorias, dos empates y un único tropiezo, con además una diferencia de goles de +76 (92 tantos convertidos y 16 recibidos).  

#CanteraCDT

  

Se habla de: Cristo Marrero, CD Tenerife, Juvenil A, División de Honor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.