Skip to main content
Noticias

Última cita en Pinatar Arena ante el Albacete Balompié

El CD Tenerife concluye este domingo, día 1 de agosto, su fructífera estancia en Pinatar Arena. Después de completar una intensa semana de preparación y de participar en los encuentros ante el Elche CF (2-2) y el FC Cartagena (0-0), el equipo blanquiazul

Concentración de pretemporada. Primero fue el Elche CF (2-2, Thierno y Álex Corredera) de LaLiga Santander; más recientemente la cita ante el FC Cartagena (0-0) de LaLiga SmartBank… y hoy toca cerrar el valioso stage en San Pedro del Pinatar (Pinatar Arena) ante el Albacete Balompié (18:00 hora canaria, TV Canaria) de la Primera RFEF.

La penúltima cita de preparación, en la pretemporada del CD Tenerife, supondrá una nueva oportunidad para ir trabajando sobre esa línea de progresión que busca el cuerpo técnico. Además, el compromiso vespertino de hoy tendrá un sabor especial para Luis Miguel Ramis y parte de su cuerpo técnico, tras su estancia en el conjunto manchego entre 2018 y 2020.

Allí, como titular del Carlos Belmonte, el actual técnico blanquiazul alcanzó una más que merecida clasificación para el play-off de ascenso a LaLiga Santander, que se desarrolló en la parte final de la campaña 18/19. Fue cuando Albacete Balompié cerró el campeonato en una sobresaliente cuarta posición.

En la actualidad, el director deportivo de la escuadra albaceteña es Alfonso Serrano, quien desarrollase idéntico cometido, como integrante de la gran familia del CD Tenerife, durante dos etapas, ambas en LaLiga SmartBank.

Después de concluir la cita vespertina de hoy, la expedición blanquiazul se trasladará a Valencia, donde pernoctará del domingo al lunes para este día 2 de agosto, a partir de las 9:25 hora canaria, emprender viaje de regreso a Tenerife.

Luego, por delante, una nueva semana de exigente preparación, que igualmente tocará a su fin ya con el último encuentro previsto en el calendario de la intensa pretemporada blanquiazul 2021. El próximo sábado, día 7 de agosto, con las cámaras de la Televisión Canaria (TV Canaria) una vez más en directo, el conjunto tinerfeñista afrontará la visita a La Rosaleda para medirse al Málaga CF de LaLiga SmartBank 21/22.

#PretemporadaCDT #RecuperamosNuestroAliento