CDT / NOTICIAS

UD Ibarra, penúltima prueba de la pretemporada

Este sábado, día 4 de agosto, en el Municipal Villa Isabel (El Fraile), el CD Tenerife de Joseba Etxeberria jugará su quinto encuentro de preparación, para llegar con el mejor tono al inicio de la exigente temporada 2018/2019.

Volver

04/08/2018

El CD Tenerife se mide este sábado, día 4 de agosto, en El Fraile, a la UD Ibarra, en el tercer partido de pretemporada en la isla de Tenerife. La UD Ibarra se posicionó como quinto clasificado en la temporada 2017/2018 de la Tercera División del Grupo XII, donde ha militado durante 28 temporadas y quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción de ascenso a la Segunda División B.

El club blanquiazul disputará su quinto partido de preparación, después de superar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3) en el Trofeo Sebastián Martín Melo y en el Municipal de Maspalomas a la UD Las Palmas a penaltis (0-0, y 3-5) en la VII Copa Mahou Canarias. Además, será su primer partido después de su fructífera estancia en Marbella, donde igualmente venció al Al-Wasl por 2-1 y logró derrotar a la UD Almería, en el Marbella Football Center, por 0-1.

Dani Hernández destacó que “estamos consiguiendo lo que quiere el míster en este momento de la temporada”, además de estar sumando minutos y carga de cara al inicio de temporada. Joseba Etxeberría declaró, tras el partido ante la UD Almería, que “el equipo se está haciendo cada vez más fuerte, veo sensaciones de seguridad y esa cohesión necesaria entre compañeros ha mejorado”.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, UD Ibarra, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).