Skip to main content
Noticias

UD Ibarra, penúltima prueba de la pretemporada

Este sábado, día 4 de agosto, en el Municipal Villa Isabel (El Fraile), el CD Tenerife de Joseba Etxeberria jugará su quinto encuentro de preparación, para llegar con el mejor tono al inicio de la exigente temporada 2018/2019.

El CD Tenerife se mide este sábado, día 4 de agosto, en El Fraile, a la UD Ibarra, en el tercer partido de pretemporada en la isla de Tenerife. La UD Ibarra se posicionó como quinto clasificado en la temporada 2017/2018 de la Tercera División del Grupo XII, donde ha militado durante 28 temporadas y quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción de ascenso a la Segunda División B.

El club blanquiazul disputará su quinto partido de preparación, después de superar en el Estadio Antonio Domínguez al CD Marino (0-3) en el Trofeo Sebastián Martín Melo y en el Municipal de Maspalomas a la UD Las Palmas a penaltis (0-0, y 3-5) en la VII Copa Mahou Canarias. Además, será su primer partido después de su fructífera estancia en Marbella, donde igualmente venció al Al-Wasl por 2-1 y logró derrotar a la UD Almería, en el Marbella Football Center, por 0-1.

Dani Hernández destacó que “estamos consiguiendo lo que quiere el míster en este momento de la temporada”, además de estar sumando minutos y carga de cara al inicio de temporada. Joseba Etxeberría declaró, tras el partido ante la UD Almería, que “el equipo se está haciendo cada vez más fuerte, veo sensaciones de seguridad y esa cohesión necesaria entre compañeros ha mejorado”.

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores