CDT / NOTICIAS

Tyronne: “Todos queremos luchar por el mismo objetivo”

El futbolista del CD Tenerife destaca que existe una gran plantilla y que han viajado a Lugo “para tratar de conseguir los tres puntos” ante un rival “que lo está haciéndolo bien y cosechando resultados positivos”. En lo personal, Tyronne se siente un jugador “importante para el míster y la plantilla; la confianza en uno mismo aumenta y estoy encantado con mi rol en el CD Tenerife, pero hay que tratar de seguir mejorando”.

Volver

30/09/2017

PARTIDO: “Llevamos una racha buena tanto en Liga como en Copa. El equipo está en un momento de confianza y ahora toca otro partido totalmente diferente a lo que nos hemos encontrado. Viajamos a Lugo sabiendo que nos encontraremos a un equipo que está haciendo bien las cosas, cosechando resultados positivos. En los últimos encuentros, el CD Lugo ha marcado goles que les han dado victorias, además de ser un equipo que maneja bien el balón. Esta Liga es bastante competitiva y cualquier partido se complica si no estamos al ciento por ciento. Hay que tratar de conseguir los tres puntos”.

PLANTILLA: “Tenemos que fijarnos en nosotros mismos porque disponemos de una gran plantilla y creo que es importante fijarnos en nosotros para seguir preparando los partidos como estamos haciendo. Con una Liga tan larga, terminas necesitando de todos. Es importante que haya bastantes jugadores y posibilidades, pues hace que al final el equipo compita mejor. Todos queremos luchar por el mismo objetivo y para ello se necesita una gran plantilla, algo que creo que tiene este equipo”.

SISTEMA: “Cada equipo es diferente y creo que debemos estudiar el sistema que nos venga mejor ante cada equipo al que vayamos a enfrentarnos. El último planteamiento en casa ante la AD Alcorcón fue efectivo, aunque más que el sistema es que tenemos una plantilla donde hay muchas opciones donde escoger. Tenemos una gran plantilla, con varios sistemas a utilizar”.

POSICIÓN: “Personalmente me viene mejor el último sistema, ya que ofrece mucha más libertad como vimos con Juan Carlos, detrás de la posición de los dos delanteros. Tienes mucho espacio y movilidad para recibir entre líneas. Para jugadores como nosotros que leemos los últimos metros, nos viene mejor. El míster me preguntó y desde que llegué aquí él sabe que, por mis condiciones, me encuentro más cómodo jugando por dentro, pero al final por fuera también tengo libertad de movimientos a la hora de meterme hacia dentro, tratando de participar. Al final, uno quiere jugar y debe amoldarse a lo que pide el entrenador. Hay que poner las condiciones al servicio del grupo, que es lo que trato de hacer. Lo que quiero al final es jugar, ya sea por el centro, por banda izquierda o derecha, para ayudar al equipo”.

CONFIANZA: “La verdad es que me siento un jugador importante aquí tanto para la plantilla como para el míster. Me siento un futbolista con peso en el equipo y es lo que yo andaba buscando. La confianza en uno mismo aumenta, dado que el míster también confía en uno y me lo demuestra diariamente en cada entrenamiento, al igual que al resto de la plantilla. Aquí lo he encontrado y por eso me siento contento, ya que estoy disponiendo de minutos. Tengo que devolverle esa confianza sobre el césped".

APORTACIÓN INDIVIDUAL: "En los partidos que he jugado me he visto bien, participativo y con movilidad. Bien es cierto que he tenido ocasiones de gol que no pude materializar, lo que me mermó un poquito, aunque estoy con la máxima ilusión para tratar de revertir la situación e intentar convertirlas, pues así también sube la confianza. Estoy encantado con mi rol en el CD Tenerife. Cada semana hay que tratar de mejorar y estoy muy ilusionado”.

COPA: “He estado hablando con los compañeros y estamos ilusionados. Jugaremos ante un rival LaLiga Santander, en un estadio que por ejemplo no he pisado. Todo el equipo tiene la ilusión de ir allí para intentar sacar la eliminatoria y, sobre todo, medirte a un histórico como el RCD Espanyol. El CD Tenerife compite en todos lados y creo que en esta ocasión no será menos. Está claro que es un rival de categoría superior y que viene haciendo bien las cosas, aunque disponemos de una gran plantilla”.

JORGE SUB 21: “Se lo merece. Está haciendo un gran inicio de campaña. Además, el otro día jugó con la selección y lo hizo fenomenal. Es un chico joven, humilde, trabajador y con unas condiciones increíbles”.

#LugoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Tyronne, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.