CDT / NOTICIAS

Tyronne: "Somos un equipo competitivo"

El CD Tenerife se entrenó este lunes por la mañana en El Mundialito. Bryan Acosta, con permiso, no se ejercitó, y Juan Carlos Real, en este caso por precaución, abandonó el trabajo matinal en su recta final. Posteriormente, Tyronne resaltó que "sigue la misma base, el mismo cuerpo técnico, que está realizando una labor fantástica, el vestuario es una piña y así todo es más fácil"

Volver

07/08/2017

TYRONNE: "Tenemos ganas de disputar un nuevo partido, y será especial, también por lo que supone regresar a Gran Canaria. Me gusta jugar este tipo de encuentros, y más ante la UD Las Palmas. Será la primera vez que tenga la oportunidad de medirme, allí, al primer equipo de la UD Las Palmas. Empiezo a una nueva etapa y tengo ganas de defender a muerte esta camiseta. Somos un equipo competitivo, con la humildad y el trabajo por delante. En la ida, con menos pretemporada, acabamos contentos. Se trata de continuar acumulando ritmo de cara al comienzo de la competición. Sigue la misma base, el mismo cuerpo técnico, que está realizando una labor fantástica, el vestuario es una piña y así todo es más fácil. Soy optimista, queda trabajo por delante y la carga de entrenamientos es importante. Llega el último tramo de la pretemporada y todos tenemos en mente ese viernes que nos mediremos al Real Zaragoza. El equipo está con muchas ganas de jugar ante nuestra afición en el Heliodoro Rodríguez López. Es una ventaja iniciar la pretemporada con el CD Tenerife. En la campaña pasada la lesión me frenó un poco, aunque estoy con mucha ilusión, y todavía con más ganas. Sé que mi mejor nivel y mi mejor versión están por llegar. No escondemos la realidad, después de quedarnos a un gol de subir a LaLiga Santander. Lo intentaremos un año más".

#DejarnoselAlma

Se habla de: Tyronne, CD Tenerife, VI Copa Mahou Canarias, UD Las Palmas, Bryan Acosta, Juan Carlos Real, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.