CDT / NOTICIAS

Tyronne: “Queremos revertir la situación todos juntos y unidos”

El futbolista blanquiazul afirmó en rueda de prensa que el equipo quiere sumar la primera victoria del año en casa en el regreso al HRL un mes después ”. El jugador grancanario destacó también que “debemos ser autocríticos”, pero que también tiene “confianza plena en la plantilla y en sus compañeros”. También quiso dirigirle a la afición blanquiazul: “Quiero hacer una llamada a nuestra afición porque siempre ha estado ahí en los momentos complicados y, ahora mismo, los necesitamos en estos encuentros en casa, buscando su apoyo porque la unidad es primordial para estar donde todos queremos”.

Volver

20/01/2018

TYRONNE: “El equipo está metido en estos dos próximos partidos que afrontamos en casa, especialmente en el de este domingo. Las sensaciones en Zaragoza no fueron del todo positivas y hay que cambiar el chip. El equipo está trabajando con la máxima intensidad y concentración para tratar de conseguir una nueva victoria en casa y mantener su condición de invicto en el Heliodoro Rodríguez López. Debemos desconectar de lo que pasó en el último partido y tenemos que quedarnos con que conseguimos tres puntos importantes en Albacete. Hay que centrarnos en el día a día para cosechar una nueva victoria. Todos estamos viendo que está existiendo una plaga de infortunios, con lesiones, virus, problemas estomacales… Todo ello nos ha mermado a lo largo de esta campaña a la hora de tener a toda la plantilla a disposición del entrenador, ya que nos haría más fuertes. Sí es verdad que no me gusta poner excusas, pero tratamos de dar el máximo y queremos revertir la situación en la que estamos. Hay que estar juntos, unidos y trasladar la línea que tenemos en casa a domicilio, buscando ser un equipo regular. Creemos que no estamos dando con la tecla sobre por qué cambiamos tanto fuera con respecto a los partidos en casa. Estamos a tiempo porque queda toda una segunda vuelta, ya que el curso anterior tuvimos una línea parecida, pues cuando llegué en el mercado de invierno el equipo empezaba a mantener una línea ascendente. Espero que este año pase igual, pues tengo confianza plena en la plantilla. Debemos ser autocríticos pensando que estamos en esta situación porque no lo hemos suficientemente bien, pero hay que ponerse el mono de trabajo para darle esa alegría a la afición, ya que el año pasado pusimos el listón bastante alto y hay que intentarlo por todos los medios. Queremos devolverles esa ilusión. Quiero hacer una llamada a nuestra afición porque siempre ha estado ahí en los momentos complicados y ahora mismo los necesitamos en estos encuentros en casa, buscando su apoyo porque la unidad es primordial para estar donde todos queremos. Cada vez queda menor margen de maniobra, pero nosotros tenemos en nuestra cabeza estos dos próximos partidos en casa, empezando por el domingo, pues para nosotros es vital sacar tres puntos que nos acerque más a los puestos de arriba. Una dinámica de varios triunfos consecutivos te mete en la lucha en la parte alta de la clasificación ya que la categoría es bastante igualada".

#DejarnoselAlma #TenerifeBarçaB

Se habla de: CD Tenerife, Tyronne, LaLiga 1|2|3, FC Barcelona B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.