CDT / NOTICIAS

Tyronne llegará este lunes a Tenerife

La última incorporación blanquiazul llegará a primera hora de la mañana y a las 11.00 horas atenderá a los medios de comunicación en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), donde completará posteriormente las correspondientes pruebas médicas. Se informará con antelación del acto de presentación como nuevo jugador del equipo tinerfeño.

Volver

22/01/2017

Tyronne Gustavo del Pino Ramos (27/01/1991, Las Palmas de Gran Canaria) jugará en el CD Tenerife, en calidad de cedido por la UD Las Palmas, hasta el próximo 30 de junio de 2017, a expensas de terminar de cumplimentar los trámites administrativos y de superar el preceptivo reconocimiento médico. El club tinerfeño logra así incorporar a un futbolista por el que mostraron interés diferentes conjuntos de LaLiga 1|2|3.

El nuevo refuerzo del CD Tenerife se suma al proyecto 16/17, después de haber debutado esta temporada en LaLiga Santander. Además de tres presencias ligueras, Tyronne fue titular en dos compromisos de la Copa SM El Rey ante la SD Huesca.

Precisamente, en el conjunto oscense, completó la segunda mitad de la campaña 14/15, logrando el ascenso a LaLiga 1|2|3, y también el curso futbolístico 15/16, donde disputó 28 partidos de Liga (cuatro goles) y tres de la Copa SM El Rey (un gol).

En la 14/15, Tyronne tuvo una gran aportación para alcanzar tan destacada meta, como fue el regreso de la SD Huesca a la categoría de plata del fútbol español. El futbolista isleño disputó 37 compromisos ligueros, 31 en la fase regular y seis en el play off, elevando su cuenta realizadora hasta los 12 aciertos, tres de ellos en las últimas y decisivas eliminatorias.

Igualmente como cedido por la UD Las Palmas, este centrocampista de marcada vocación ofensiva compitió en las filas del Barakaldo CF (12/13, Segunda División B) con 14 participaciones, en la segunda parte de la citada campaña, y un tanto.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Tyronne, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia en la entidad blanquiazul.

#BienvenidoTyronne #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Tyronne, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).