Skip to main content
Noticias

Tyronne: "La segunda parte fue épica"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "el escenario fue perfecto y dimos un golpe sobre la mesa". Además se muestra enormemente feliz tras regresar a los terrenos de juego: "La felicidad la llevo dentro; he vuelto y fue increíble".

FELIZ: “La felicidad la llevo dentro. Era mucho tiempo sin redebutar, sin poder competir. Se me estaba haciendo bastante largo, fue un período duro, pero gracias a Dios volví y de una manera increíble”.

RECUPERACIÓN: “Tenía la desesperación de no saber cuándo podría volver a entrenarme sin dolor. Cuando me encontraba bien pasaba algo que no me dejaba continuar. Fue duro, mentalmente me costó mucho a mí y a la familia. Se hace duro estar tanto tiempo fuera, aunque tenía fe y confianza en incorporarme. Fue una lesión complicada y me causaba dolor. Estoy muy contento por volver a jugar y tener minutos”.

REMONTADA: “Se nos puso cuesta arriba la primera parte con 0-2. La AD Alcorcón venía en una dinámica muy positiva. Llegó un momento en el que parecía que no íbamos a superar esa piedra, pero hicimos lo más difícil. Meterle tres goles al equipo menos goleado, y hacerle tres tantos en 45 minutos es para tenerlo en cuenta. Las cosas se pusieron feísimas. El 0-2 fue un jarro de agua fría, nos noquearon y no sabíamos cómo salir de la situación. Tiramos de personalidad, otro equipo se hubiera derrumbado. Tiramos de casta y coraje para darle la vuelta a un partido muy complicado y vital”.

PROGRESOS: "Quedan cosas para mejorar, no podemos salir así en casa en la primera parte, jugándonos mucho. Me gusta quedarme con las cosas positivas y el equipo hizo algo épico en la segunda parte. Tenemos que quedarnos con esa imagen y que siga creciendo el equipo”.

EL DÍA DESPUÉS: “Hoy estoy bastante cansado [sonrisa], pero ayer me encontré bastante bien. Pensé que me iba a costar más físicamente. Salir de suplente siempre cuesta, y más con el ritmo alto que había en el partido, aunque me adapté bien y quise poner un poco de mi fútbol. Con continuidad espero encontrarme mejor, disfrutar sin ponerme metas ni obsesionarme. Solo disfrutar”.

JOSÉ LUIS OLTRA: “Al míster le gusta mi manera de jugar, según me ha dicho. Es importante escucharle decir esas cosas porque te llena de energía y te dan más ganas de ponérselo difícil. Quiero poner mi granito de arena, cada uno tiene su estilo y quiero poner el mío a su disposición”.

VICTORIA: “Ayer el escenario fue perfecto y dimos un golpe sobre la mesa. La gente se fue contenta y esperamos que sea un punto de inflexión y seguir tirando del Heliodoro Rodríguez López, para que se vea como en la segunda parte”.

BALANCE: “No entramos del todo bien, pero es mérito también del rival. No es casualidad llevar los números que lleva. No supimos leer su manera de jugar, y en el descanso la charla del míster influyó para salir de otra manera. Queremos mantener los 90 minutos esa regularidad de la segunda parte".

OPTIMISTA Y AGRADECIDO: "Tenemos un equipazo, hay que demostrarlo con hechos, pero nos miramos a la cara y sabemos que tenemos que competir. Somos los que tenemos que tirar de la gente. Con poquito que dimos en la segunda mitad, vimos su respuesta. Nos quedamos con eso, solo depende de nosotros. El público se portó de manera fantástica con el 0-2. En otros sitios se hubieran puesto de mala manera, pero el Estadio se portó de manera impecable y tiró de nosotros”.

#NumanciaTenerife #TúNosHacesMejores