CDT / NOTICIAS

Tyronne: "La segunda parte fue épica"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "el escenario fue perfecto y dimos un golpe sobre la mesa". Además se muestra enormemente feliz tras regresar a los terrenos de juego: "La felicidad la llevo dentro; he vuelto y fue increíble".

Volver

28/10/2018

FELIZ: “La felicidad la llevo dentro. Era mucho tiempo sin redebutar, sin poder competir. Se me estaba haciendo bastante largo, fue un período duro, pero gracias a Dios volví y de una manera increíble”.

RECUPERACIÓN: “Tenía la desesperación de no saber cuándo podría volver a entrenarme sin dolor. Cuando me encontraba bien pasaba algo que no me dejaba continuar. Fue duro, mentalmente me costó mucho a mí y a la familia. Se hace duro estar tanto tiempo fuera, aunque tenía fe y confianza en incorporarme. Fue una lesión complicada y me causaba dolor. Estoy muy contento por volver a jugar y tener minutos”.

REMONTADA: “Se nos puso cuesta arriba la primera parte con 0-2. La AD Alcorcón venía en una dinámica muy positiva. Llegó un momento en el que parecía que no íbamos a superar esa piedra, pero hicimos lo más difícil. Meterle tres goles al equipo menos goleado, y hacerle tres tantos en 45 minutos es para tenerlo en cuenta. Las cosas se pusieron feísimas. El 0-2 fue un jarro de agua fría, nos noquearon y no sabíamos cómo salir de la situación. Tiramos de personalidad, otro equipo se hubiera derrumbado. Tiramos de casta y coraje para darle la vuelta a un partido muy complicado y vital”.

PROGRESOS: "Quedan cosas para mejorar, no podemos salir así en casa en la primera parte, jugándonos mucho. Me gusta quedarme con las cosas positivas y el equipo hizo algo épico en la segunda parte. Tenemos que quedarnos con esa imagen y que siga creciendo el equipo”.

EL DÍA DESPUÉS: “Hoy estoy bastante cansado [sonrisa], pero ayer me encontré bastante bien. Pensé que me iba a costar más físicamente. Salir de suplente siempre cuesta, y más con el ritmo alto que había en el partido, aunque me adapté bien y quise poner un poco de mi fútbol. Con continuidad espero encontrarme mejor, disfrutar sin ponerme metas ni obsesionarme. Solo disfrutar”.

JOSÉ LUIS OLTRA: “Al míster le gusta mi manera de jugar, según me ha dicho. Es importante escucharle decir esas cosas porque te llena de energía y te dan más ganas de ponérselo difícil. Quiero poner mi granito de arena, cada uno tiene su estilo y quiero poner el mío a su disposición”.

VICTORIA: “Ayer el escenario fue perfecto y dimos un golpe sobre la mesa. La gente se fue contenta y esperamos que sea un punto de inflexión y seguir tirando del Heliodoro Rodríguez López, para que se vea como en la segunda parte”.

BALANCE: “No entramos del todo bien, pero es mérito también del rival. No es casualidad llevar los números que lleva. No supimos leer su manera de jugar, y en el descanso la charla del míster influyó para salir de otra manera. Queremos mantener los 90 minutos esa regularidad de la segunda parte".

OPTIMISTA Y AGRADECIDO: "Tenemos un equipazo, hay que demostrarlo con hechos, pero nos miramos a la cara y sabemos que tenemos que competir. Somos los que tenemos que tirar de la gente. Con poquito que dimos en la segunda mitad, vimos su respuesta. Nos quedamos con eso, solo depende de nosotros. El público se portó de manera fantástica con el 0-2. En otros sitios se hubieran puesto de mala manera, pero el Estadio se portó de manera impecable y tiró de nosotros”.

#NumanciaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Tyronne, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.