CDT / NOTICIAS

Tyronne finaliza su vinculación con el CD Tenerife

El centrocampista grancanario ha completado dos temporadas y media en el conjunto blanquiazul.

Volver

28/06/2019

Tyronne Gustavo del Pino Ramos (27/01/1991, Las Palmas de Gran Canaria) y el CD Tenerife han finalizado este viernes la relación contractual que mantenían por una temporada más. El jugador grancanario se incorporó primero como cedido por la UD Las Palmas en enero de 2017 para completar la segunda parte de esa campaña. Posteriormente se desvinculó del equipo amarillo y se comprometió con el blanquiazul por tres temporadas.

Tyronne disputó con el equipo tinerfeñista 56 encuentros oficiales (50 en LaLiga 1|2|3, tres de play off de ascenso a LaLiga Santander en la temporada 2016/2017 y tres en eliminatorias de Copa SM El Rey) consiguiendo dos goles.

El CD Tenerife le agradece a Tyronne del Pino su profesionalidad, entrega y compromiso durante las dos temporadas y media que ha permanecido en la isla, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

 

Se habla de: CD Tenerife, Tyronne

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.