CDT / NOTICIAS

Tyronne finaliza su vinculación con el CD Tenerife

El centrocampista grancanario ha completado dos temporadas y media en el conjunto blanquiazul.

Volver

28/06/2019

Tyronne Gustavo del Pino Ramos (27/01/1991, Las Palmas de Gran Canaria) y el CD Tenerife han finalizado este viernes la relación contractual que mantenían por una temporada más. El jugador grancanario se incorporó primero como cedido por la UD Las Palmas en enero de 2017 para completar la segunda parte de esa campaña. Posteriormente se desvinculó del equipo amarillo y se comprometió con el blanquiazul por tres temporadas.

Tyronne disputó con el equipo tinerfeñista 56 encuentros oficiales (50 en LaLiga 1|2|3, tres de play off de ascenso a LaLiga Santander en la temporada 2016/2017 y tres en eliminatorias de Copa SM El Rey) consiguiendo dos goles.

El CD Tenerife le agradece a Tyronne del Pino su profesionalidad, entrega y compromiso durante las dos temporadas y media que ha permanecido en la isla, y le desea lo mejor en el ámbito personal y en el profesional.

 

Se habla de: CD Tenerife, Tyronne

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.