CDT / NOTICIAS

Tyronne: "El proyecto es muy bueno"

El nuevo refuerzo blanquiazul aseguró, en Hospiten Rambla, que "llego muy ilusionado y con ganas de ponerme a las órdenes del míster". Además valoró que "el CD Tenerife mostró mucho interés por mí y al final uno tiene que ir a donde lo quieren". "Quiero adaptarme lo antes posible al grupo, que sé que es extraordinario", resaltó.

Volver

23/01/2017

ILUSIONADO: "Estoy muy contento por el recibimiento e ilusionado por poder estar aquí. Han demostrado mucho interés por mí y al final uno tiene que ir a donde lo quieren”.

INTERÉS: "El CD Tenerife ha demostrado mucho interés por mí. Me han llamado José Luis Martí, Alfonso Serrano, Víctor Pérez Borrego... Llego muy ilusionado y con ganas de ponerme a las órdenes del míster. Con mucha ambición de llegar a este grupo, del cual me han hablado muy bien. Sé que es un grupo sano y bueno”.

INTERÉS DE VARIOS CLUBES: “Es verdad que hubo interés de algunos equipos, y eso que no tuve la suerte de jugar muchos partidos con la UD Las Palmas. Me decidí por el CD Tenerife por lo que digo. Uno tiene que ir donde lo quieren. Me transmitieron mucha confianza, tanto el entrenador como el director deportivo, y al final por eso me decidí".

PRIMEROS DÍA DE TRABAJO: “Espera que me integre al grupo, que encaje en su filosofía y que poco a poco ya iremos viendo. Hemos tenido pocas palabras, pero me transmite su confianza. Esperan mucho de mí y yo intentaré devolvérselo en el campo con trabajo”.

APORTACIÓN: “De primeras, con ambición y trabajo, aportaré mi granito de arena para lograr el objetivo. Quiero adaptarme lo antes posible al grupo, que sé que es extraordinario, y así será mucho más fácil. Poco a poco me irán conociendo, valorándome en cada partido y yo intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible”.

AFICIÓN BLANQUIAZUL: “El equipo lleva una dinámica muy buena. Espero que se siga ilusionando con el equipo, el CD Tenerife está enganchando y espero que siga consiguiendo más victorias, porque hay que conseguir el objetivo”.

ASPIRACIONES: “Soy muy ambicioso y el proyecto que se plantea aquí es muy bueno. El CD Tenerife tiene una buena dinámica y por lo tanto hay que aprovecharla, seguir hacia adelante y con la afición, llevarnos en volandas”.

DISPONIBLE: “Estoy preparado, no he parado. He entrenado con la UD Las Palmas, por mi cuenta, y porque cuando no se compite, uno tiene que trabajar más si cabe para estar al nivel de los que compiten. Por lo tanto, estoy preparado y cuando el míster lo crea oportuno, participaré con el equipo".

COMPETENCIA: “Sí, está claro. Soy un jugador con mucha personalidad, poco a poco se irán viendo las cosas y poniéndoselo difícil al míster, con mucha humildad y trabajo”.

#BienvenidoTyronne

Se habla de: CD Tenerife, Tyronne, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).