CDT / NOTICIAS

TV Canaria ofrecerá la pretemporada CD Tenerife 2019/2020

La cadena autonómica iniciará sus transmisiones el próximo domingo con el primer encuentro de preparación ante el CD Aguilas a las 19:00 horas en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3)en Adeje al Sur de la Isla.

Volver

19/07/2019

Un verano más TV Canaria seguirá de cerca la pretemporada blanquiazul. Este viernes se firmó el acuerdo por el que la cadena regional ofrecerá en directo los partidos amistosos que dispute el CD Tenerife hasta el próximo 10 de agosto. Una semana antes del comienzo oficial de la próxima campaña.

Este domingo a las 19.00 horas será el turno del primer encuentro ante el CD Águilas a las 19:00 horas desde Tenerife Top Training (T3) en Adeje. El próximo miércoles llegará el segundo partido ante el CD Marino (20:00 horas, Antonio Domínguez en Los Cristianos).

La siguiente cita confirmada será durante el stage que realizará el equipo tinerfeñista al Norte de Portugal (30 julio-07 agosto). El 31 de julio está previsto un triangular con dos nuevos encuentros a 45 minutos ante el Pontevedra CF y RC Deportivo (19 y 20 hc).

Y el último encuentro cerrado será ante el Real Madrid Castilla el 10 de agosto en el estadio H. Rodríguez López.

*La previsión es concretar algunos amistosos más. Cuando estén confirmados se irá informando puntualmente.

#TufidelidadXbandera

 

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 2019/2020, TV Canaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 15:49 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar a cuartos ; necesitamos a nuestra gente".

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.