Skip to main content
CDTV 18-19

#TúNosHacesMejores

Este martes, día 3.7.18, a las 12:00 horas (Parador de Las Cañadas del Teide), tuvo lugar el inicio de la próxima temporada del conjunto blanquiazul. Durante el acto de presentación se pudo conocer, al detalle, la campaña de abonos 2018/2019. "Nos espera

Carlos Permanyer (Director Creativo JFT): "Hemos querido crear una simbiosis entre los jugadores y la afición. La idea es coger a un jugador como protagonista, y gracias a la energía que le transmite la afición, él se siente más fuerte, haciéndole mejor. Hemos hecho una ilustración animada. Se trata de una campaña épica, donde la energía de la afición es capaz de hacer grandes hazañas durante toda la temporada. El proceso de creación ha sido complejo, en algo más de dos meses. La campaña está alejada de otros estilos internacionales, con un alto nivel de creación".

Alejandro Gil (Productora La Créme Films): "Agradecemos al club y a JFT su confianza, y el apostar por una idea tan novedosa. Llevamos trabajando en él más de seis semanas, con más de 1.000 dibujos en 20 planos diferentes, y con más de 50 capas y efectos visuales y de sonido. Está al mismo nivel de otras piezas nacionales e internacionales”.

Antonio García Marichal (Consejería Insular del Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes): "El Cabildo de Tenerife apuesta cada vez más fuerte por el CD Tenerife, tanto a medio como a largo plazo, sobre todo a través del Área 2030, como vehículo transmisor de valores y de la formación de los más jóvenes con el deporte, en este caso el CD Tenerife, que es más que un sentimiento, una pasión. Comienza una temporada llena de retos e ilusiones, y todos tenemos que apostar por él, desde los aficionados a las instituciones y medios de comunicación, parea tener un club del que sentirnos orgullosos".

Ignacio Abad (Secretario General CD Tenerife): "Mantenemos los precios más bajos de los últimos 20 años. Una apuesta firme para que el precio no sea impedimento para lograr el mayor número de abonados. Mantenemos las diferentes modalidades y los diversos valores añadidos. Los abonos volverán a tener su logística en la oficina personalizada del Helidoro Rodríguez López, solicitando cita previa, y la que se accede a través de la Puerta 18-B. Los abonos se han rebajado entre 30 y el 60 por ciento en los últimos años, en función de la grada. Con diferentes modalidades, los precios de adulto oscilarán entre los 110 a 330 euros. Desde esta tarde, a partir de las 16:30 horas, estará disponible la plataforma online para la cita previa, y también a través del 922.29.81.00".

MIGUEL CONCEPCIÓN
Iniciamos otro curso en un día especial, como ya se ha comentado a lo largo de la presentación. La única fecha del siglo que coincide con la altura de nuestro Teide, que se levanta por encima de todo. Saben que este día es ilusionante para nosotros. Afrontamos una nueva campaña con el objetivo de alcanzar nuestros retos. Ya queda poco para el arranque de la temporada, queremos que nuestro equipo logre el mayor éxito posible, con esfuerzo y entrega.

Ilusiones renovadas, compromiso, esfuerzo, sacrificio y ambición. Esas son algunas de las palabras que hoy situamos como cabecera en el club, al poner el contador a cero y comenzar a cubrir etapas de la nueva carrera que afrontaremos, como siempre, juntos, los próximos meses.

La próxima semana regresarán los jugadores, se iniciará la pretemporada, en 15 días tenemos el primer encuentro amistoso, y esto ya que no para hasta dar paso a una nueva Liga, que se presenta sin duda bonita y competida.

Una temporada más mantenemos el firme compromiso con nuestros aficionados, en relación a la gran cantidad de abonos que ofertamos y las tarifas competitivas que ofrecemos. La temporada pasada sumamos, de nuevo, una cifra destacada de fieles abonados, reforzado con la media de más de 12.000 espectadores por encuentro, lo que representa un 4,3 por ciento más respecto a la campaña anterior, en temporada regular.

Además, LaLiga y Aficiones Unidas eligieron a la hinchada del CD Tenerife como la mejor de LaLiga 1|2|3, a lo largo de la temporada 17/18. Quiero felicitar a la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife, en la figura de su presidente, Fernando del Castillo, por el comportamiento y ejemplaridad. Nuestra enhorabuena.

La afición recibió un reconocimiento nacional por haber demostrado su leal apoyo al conjunto blanquiazul, respetando al resto de equipos y a sus aficiones, y destacando por su ejemplar comportamiento dentro y fuera del Estadio.

Este nuevo curso repetimos de nuevo una atención personalizada, con la oficina que habilitaremos en la Puerta 18-B del #HRL. Disponemos de nuevo de la cita previa para que todos nuestros aficionados se puedan organizar y acudir cómodamente a retirar su abono, durante los más de dos meses que estaremos operativos.

A estas ventajas hay que unir la correspondiente financiación, un año más, junto a CaixaBank. Todo este trabajo se refleja en acumular el Consejo de Administración que presido las mejores cifras de abonados en una temporada en las tres primeras categorías del fútbol español.

Nos espera una Liga apasionante, en la que de nuevo estoy convencido de que con la unión y el apoyo de todos nos vamos a ilusionar y a competir, acorde a la grandeza de este club, camino ya de su histórico centenario.

El CD Tenerife, junto a su afición, no solo es mejor, sino mucho mejor.

Muchas gracias a todos. #TúNosHacesMejores