CDT / NOTICIAS

Tu bandera siempre nos guiará

Con la ilusión de seguir mejorando junto a sus aficionados, el CD Tenerife se medirá en la 25ª jornada de LaLiga 1|2|3, a partir de las 19:00 horas, al Córdoba CF del exblanquiazul Curro Torres.

Volver

09/02/2019

El Heliodoro Rodríguez López vivirá otra gran tarde de fútbol con el recuerdo, siempre presente, de Damián Fleitas Jorge, incondicional aficionado blanquiazul. El CD Tenerife, y José Luis Oltra, esperan “poder dedicar la victoria a ‘Barraquito”. Para lograrlo, la primera plantilla se ha ejercitado durante toda la semana con el objetivo de prolongar el buen juego y los resultados obtenidos durante los últimos partidos.

El preparador valenciano del equipo tinerfeño citó a todos los jugadores disponibles. Así, y a falta de la convocatoria oficial 90 minutos antes del encuentro, Mauro dos Santos y el último fichaje invernal, Isma López cuentan con posibilidades de poder participar.

Por su parte, el oponente de esta tarde del CD Tenerife se desplazó hasta las instalaciones de Montecastillo para realizar un stage. Después de llegar a la Isla, durante la mañana de ayer, se ejercitó por última vez en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Un día antes de volar hasta Tenerife, Curro Torres se expresó con contundencia en la sala de prensa: "No sé si llamarlo final; es una guerra a la que hay que ir a muerte para conseguir el objetivo".

También tuvo palabras para el que fuera su club como jugador, resaltando que es “un buen equipo que se ha reforzado muy bien, que ya tenía buena plantilla y al que sus refuerzos han hecho crecer a nivel de juego y de resultados”.

La convocatoria desplazada hasta Tenerife está compuesta por 19 futbolistas: Marcos, Alberto, Fernández, Loureiro, Menéndez, Quintinilla, Chus Herrero, M. Flaño, Luis Muñoz, Bodiger, Blati Touré, Alfaro (ex del CD Tenerife), Aguado, Vallejo, De las Cuevas, Jaime Romero, Andrés Martín, Manzambi y Carrillo.

A José Luis Oltra, también con pasado blanquiverde, el Córdoba CF le parece “un rival muy peligroso” aunque para él, el CD Tenerife debe “darle continuidad a nuestro modelo, centrarnos en nosotros y competir bien”.

En la misma línea se han expresado los jugadores blanquiazules que han pasado por rueda de prensa. Para Héctor Hernández, el equipo local tiene que salir “con el cuchillo entre los dientes” para conseguir un resultado positivo. Mauro dos Santos, con “ganas de aportar”, advierte de que “no nos podemos relajar porque cualquier adversario te puede ganar”.

El partido de hoy, desde las 19:00 horas (entradas disponibles en las taquillas a partir de las 10:00 horas), será dirigido por el colegiado Óliver de la Fuente Ramos. Buen balance guarda el histórico entre los dos equipos que se medirán en el Heliodoro Rodríguez López, saliendo vencedor el CD Tenerife en 14 de las 24 visitas del Córdoba CF.

En la 25ª, el combinado blanquiazul espera lograr una nueva victoria, junto a sus aficionados y así, honrar la memoria de Damián Fleitas Jorge, ejemplo de compromiso y tinerfeñismo; va por ti.

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Damián Fleitas Jorge, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.