CDT / NOTICIAS

Tu bandera siempre nos guiará

Con la ilusión de seguir mejorando junto a sus aficionados, el CD Tenerife se medirá en la 25ª jornada de LaLiga 1|2|3, a partir de las 19:00 horas, al Córdoba CF del exblanquiazul Curro Torres.

Volver

09/02/2019

El Heliodoro Rodríguez López vivirá otra gran tarde de fútbol con el recuerdo, siempre presente, de Damián Fleitas Jorge, incondicional aficionado blanquiazul. El CD Tenerife, y José Luis Oltra, esperan “poder dedicar la victoria a ‘Barraquito”. Para lograrlo, la primera plantilla se ha ejercitado durante toda la semana con el objetivo de prolongar el buen juego y los resultados obtenidos durante los últimos partidos.

El preparador valenciano del equipo tinerfeño citó a todos los jugadores disponibles. Así, y a falta de la convocatoria oficial 90 minutos antes del encuentro, Mauro dos Santos y el último fichaje invernal, Isma López cuentan con posibilidades de poder participar.

Por su parte, el oponente de esta tarde del CD Tenerife se desplazó hasta las instalaciones de Montecastillo para realizar un stage. Después de llegar a la Isla, durante la mañana de ayer, se ejercitó por última vez en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Un día antes de volar hasta Tenerife, Curro Torres se expresó con contundencia en la sala de prensa: "No sé si llamarlo final; es una guerra a la que hay que ir a muerte para conseguir el objetivo".

También tuvo palabras para el que fuera su club como jugador, resaltando que es “un buen equipo que se ha reforzado muy bien, que ya tenía buena plantilla y al que sus refuerzos han hecho crecer a nivel de juego y de resultados”.

La convocatoria desplazada hasta Tenerife está compuesta por 19 futbolistas: Marcos, Alberto, Fernández, Loureiro, Menéndez, Quintinilla, Chus Herrero, M. Flaño, Luis Muñoz, Bodiger, Blati Touré, Alfaro (ex del CD Tenerife), Aguado, Vallejo, De las Cuevas, Jaime Romero, Andrés Martín, Manzambi y Carrillo.

A José Luis Oltra, también con pasado blanquiverde, el Córdoba CF le parece “un rival muy peligroso” aunque para él, el CD Tenerife debe “darle continuidad a nuestro modelo, centrarnos en nosotros y competir bien”.

En la misma línea se han expresado los jugadores blanquiazules que han pasado por rueda de prensa. Para Héctor Hernández, el equipo local tiene que salir “con el cuchillo entre los dientes” para conseguir un resultado positivo. Mauro dos Santos, con “ganas de aportar”, advierte de que “no nos podemos relajar porque cualquier adversario te puede ganar”.

El partido de hoy, desde las 19:00 horas (entradas disponibles en las taquillas a partir de las 10:00 horas), será dirigido por el colegiado Óliver de la Fuente Ramos. Buen balance guarda el histórico entre los dos equipos que se medirán en el Heliodoro Rodríguez López, saliendo vencedor el CD Tenerife en 14 de las 24 visitas del Córdoba CF.

En la 25ª, el combinado blanquiazul espera lograr una nueva victoria, junto a sus aficionados y así, honrar la memoria de Damián Fleitas Jorge, ejemplo de compromiso y tinerfeñismo; va por ti.

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Damián Fleitas Jorge, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).