CDT / NOTICIAS

Tropiezo en La Condomina

El CD Tenerife no pudo puntuar este sábado ante el UCAM Murcia CF (1-0), en un encuentro donde los blanquiazules, en los segundos 45 minutos, se repusieron a una irregular primera parte, y estuvieron cerca de nivelar la contienda. Atrás queda ahora una destacada racha de ocho compromisos puntuando, de manera consecutiva, lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Volver

29/04/2017

El UCAM Murcia CF acabó con la destacada racha del CD Tenerife lejos del Heliodoro Rodríguez López, que le había permitido sumar en ocho actuaciones como visitante. En La Condomina, el equipo blanquiazul no pudo nivelar ese uno a cero con el que Tito (20’) decantó la balanza para el combinado local.

Los jugadores de José Luis Martí portaron crespones negros, en señal de luto, por el fallecimiento del que fue portero del CD Tenerife Ángel Manuel Álvarez Pérez, conocido futbolísticamente como Camuel. Amath, por problemas físicos, no se vistió de corto.

La primera parte discurrió por cauces de igualdad, en sus primeros minutos. Eso sí, los visitantes disfrutaron de una clara ocasión para adelantarse en el marcador, pero Germán, en una buena posición y llegando al segundo palo, no dio con la meta de un ya superado Biel Rivas (11’).

Sin embargo, e igualmente de córner, el UCAM Murcia CF sí fue capaz de sacar provecho, con un gol de Tito, después de una brillante intervención de Dani Hernández a testarazo de Fran Pérez. El CD Tenerife acusó el golpe y Nono llevó de nuevo peligro a los dominios del internacional venezolano (25’).

Pere Milla también inquietó a la zaga visitante (35’), justo después de que primero Lozano y posteriormente Suso no alcanzaran dos pases en profundidad. Aarón lo intentó, igualmente sin suerte, cerca del tiempo de descanso (también Suso).

En la segunda parte, el CD Tenerife saltó a La Condomina con renovados bríos. Rachid entró en lugar de Alberto, mientras que Gaku continuaba ganando en presencia sobre el terreno de juego. Fue Lozano quien pudo hacer el uno a uno, pero Biel Rivas, muy al límite, se lanzó al suelo dentro del área para salvar el mano a mano con el atacante hondureño (47’).

El conjunto isleño se hizo con el control total del partido. Gaku buscó combinar con Suso y la acción no tuvo buen fin por muy poco. Un también activo Tyronne tuvo minutos en el segundo tiempo. El grancanario asistió al internacional japonés, pero su remate fue detenido por Fernando (82’), quien minutos antes había suplido a Biel Rivas.

El capitán Suso, hasta en dos ocasiones, Gaku y Tyronne disfrutaron de oportunidades, ya en el tramo final del encuentro, aunque ninguno pudo alojar el balón en el fondo de la meta local. Un tropiezo, sí, pero que no merma la enorme ilusión con la que el CD Tenerife afrontará el próximo domingo la visita al Estadio del CD Lugo (12.00 horas).

#UCAMMurciaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: UCAM Murcia CF, CD Tenerife, La Condomina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.

CDT / J36 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

La Condomina (3.404 espectadores)

Goles

  • 1-0 (20'). Tito

Árbitro

Pablo González Fuertes..