CDT / NOTICIAS

Tropiezo como visitante del CD Tenerife B

El CD Unión Puerto se alzó con tres puntos al doblegar al filial del CD Tenerife (2-1). Los pupilos de Miguel Santana se adelantaron en el marcador, por mediación de Teto, pero vieron como los blanquiazules pusieron las tablas antes del descanso, a través de Brian Martín. La escuadra de Leandro Cabrera sufrió la expulsión de Javi Alonso. Los majoreros se hicieron con el triunfo tras el tanto de Brian Cebolla.

Volver

13/10/2019

Ocasiones en la primera parte para los majoreros. Primero, con un tiro de Sandro que se fue a saque de esquina; y luego, con una intentona de Sandro, que se encontró con la excelente parada del meta Víctor. El CD Unión Puerto siguió insistiendo con un tiro raso de Amine, y con una jugada finalizada por Héctor, que la detuvo, de nuevo, el cancerbero blanquiazul.

Los de Miguel Santana siguieron disfrutando de oportunidades, y el que probó fortuna fue el nombrado Sandro, con un tiro que se le fue por encima del travesaño. Al cuarto de hora se produjo la réplica del CD Tenerife B, con un lanzamiento de falta de Brian Martín, que paró con mucho acierto el portero local.

El CD Unión Puerto se adelantó en el minuto 22, con una buena definición de Teto. Con el tanto en contra, el filial blanquiazul no se amedrentó, aunque fue el equipo de Fuerteventura el que pudo ampliar la renta, con un tiro de Brian Cebolla, que se encontró con la excelente parada de Víctor.

Antes del descanso, los de Leandro Cabrero pusieron las tablas por mediación de Brian Martín, quien se deshizo de su marcador dentro del área para batir a Paco Lasso. Tras el receso, el CD Tenerife B se quedó con un hombre menos por la expulsión de Javi Alonso. Por su fuera poco, los blanquiazules sufrieron un nuevo mazazo, con el 2-1 logrado por Brian Cebolla, con un disparo raso.

A continuación, los majoreros pudieron ampliar la renta, con oportunidades de Teto, del nombrado Brian Cebolla y de Trujillo, aunque los locales no estuvieron acertador para volver a batir a Víctor. En cambio, un incisivo Adri pudo dar el empate al CD Tenerife B, mientras que el conjunto de Miguel Santana tuvo la sentencia muy cerca, con un tiro de Chata.

En la recta final, los blanquiazules terminaron con nueve futbolistas sobre el campo al verse obligado Youssef a retirarse del partido por problemas físicos. El majorero Trujillo acarició el 3-1, aunque Víctor se empleó a fondo para que no se moviese más el marcador (2-1).

CD UNIÓN PUERTO
Paco Lasso; Alberto, Héctor, Cone, Teto, Álex, Amine, Sandro, Brian Cebolla, Trujillo y Chata (Juanjo, 90').

CD TENERIFE B
Víctor; Sergio, Borja, Alemán, Diego, Javi, Thierno (Álex Cruz, 49') Youssef, Borja, Brian Martín (Elliot, 69') y Tito (Adri, 46').

ÁRBITRO
José Cupeiro Pérez. Expulsó por doble amarilla al jugador visitante Javi Alonso (48'). Amonestó por los locales a Héctor, Álex, Sandro, Cebolla, Trujillo y Amine; y por los visitantes a Alemán, Diego Brian Martín, Tito y Eliot.

GOLES
1-0 (22'): Teto. 1-1 (45'): Brian Martín. 2-1 (53'): Brian Cebolla.

INCIDENCIAS
Francisco Melián. Mañana calurosa, ante unos 200 espectadores.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife B, CD Unión Puerto, Leandro Cabrera, Brian Martín

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/11/2020 14:00 | Filiales / Noticias

Derrota del filial blanquiazul

El CD Vera estrena su casillero de victorias. El cuadro de Adonay Martín sumó su primer triunfo de la campaña ante el filial blanquiazul . En el primer acto, ninguno de los dos equipos generaron ocasiones claras ante ambas porterías. En la segunda parte se decidió el encuentro.

22/11/2020 18:01 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Victoria para el CD Tenerife B

El filial blanquiazul venció al CD Santa Úrsula con goles de Félix y Owen, obteniendo así su segunda victoria de la temporada. Lo hizo con uno menos durante gran parte de la segunda mitad, después de que Jeremy viese la segunda amarilla.

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.