Skip to main content
Noticias

Tropiezo blanquiazul ante el Real Mallorca

El CD Tenerife no encontró portería en el penúltimo partido de Laliga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores dirigidos por Luis Miguel Ramis no fueron capaces de nivelar el gol visitante al final de la primera parte (0-1).

Bajo ritmo entre los dos equipos durante los primeros 45 minutos, con una igualdad en el centro del campo que evitó que llegaran las oportunidades a las áreas. Álex Muñoz pudo tener en sus pies la primera gran oportunidad blanquiazul, sin embargo no fue capaz de controlar la pelota en el interior del área bermellona (7’).

La presión alta del RCD Mallorca obligó a intervenir a la defensa tinerfeñista en varias ocasiones. Intervino Serantes, que debutaba con la camiseta del CD Tenerife, al disparo seco de Trajkovski (19’).

Lo hizo una vez más con una gran intervención, evitando el remate a bocajarro de Mollejo desde el punto de penalti (28’). Respondió Samuel Shashoua, que tras revolverse en el interior del área, rozó la parte alta de la portería con un buen golpeo cruzado (29’).

Jacobo González tuvo que retirarse por problemas físicos pasada la media hora de juego, dejando su sitio a Nono. Se adelantó el RCD Mallorca en saque de esquina, con gol de cabeza de Mollejo (0-1, 52’).

Lo intentó el CD Tenerife tras el paso por los vestuarios, con la entrada de Shaq Moore y Aitor Sanz. Serantes, el mejor de los suyos sobre el césped del Estadio, detuvo en dos tiempos el disparo de Sastre (55’).

Luego, el lateral estadounidense lo intentó con un potente golpeo desde fuera del área, algo desviado de su objetivo (61’). No tardó en llegar una nueva oportunidad para el equipo local. Álex Muñoz finalizó contra el cuerpo de un defensor el rápido contraataque organizado por los blanquiazules (64’).

Repitió Aitor Sanz desde lejos para poner en aprietos al guardameta visitante, que repelió con problemas el esférico. Fran Sol al rechace terminó enviando el balón fuera del campo (69’), en una buena ocasión.

Serantes evitó con una gran estirada abajo el intento de Mboula desde el segundo palo (71’). Se le terminó el tiempo al CD Tenerife, que ve como el RCD Mallorca se lleva los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López (0-1).

Los futbolistas de Luis Miguel Ramis empezarán a preparar desde mañana el último encuentro de la temporada a domicilio, que les medirá al RCD Espanyol en principio el próximo lunes, día 24 de mayo, a las 20:00 hora canaria.

#TenerifeRCDMallorca #NuestraFuerzaEresTú