Skip to main content
Noticias

Triunfos del CD Tenerife B y Juvenil A

El filial blanquiazul de Tercera División y el Juvenil A de División de Honor sumaron sendos triunfos en sus respectivos compromisos de Liga. Los jugadores entrenados por Quico de Diego vencieron 6-0 al Unión Viera, mientras que los futbolistas comandados

Buena jornada para las dos mayores divisiones de las categorías inferiores del CD Tenerife. El CD Tenerife B debutó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en la segunda jornada del grupo canario de Tercera División, con un contundente triunfo ante el Unión Viera (6-0). Mismas sensaciones positivas dejó el Juvenil A de División de Honor ante el CD Tahíche a domicilio (0-2).

El filial blanquiazul, dirigido por Quico de Diego, ofreció una buena imagen en su segundo partido de liga oficial de la temporada. Calem, por partida doble, Younousse, Brian Martín, Bolaños y Héctor fueron los autores de los tantos. Tres puntos que elevan al CD Tenerife B a la segunda posición con cuatro puntos.

También ha arrancado de manera positiva el CD Tenerife Juvenil A en la primera jornada de la División de Honor. Los chicos dirigidos por Meji Hernández vencieron en el campo del CD Tahíche, gracias a los goles de Santi Ramírez y Álex. El próximo domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) debutarán en casa ante el Arucas CF.

#QuieroVivirlo